¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Regala momentos de relax y belleza en tu salón

Regala momentos de relax y belleza en tu salón

Sabemos que tus clientas acuden a tu centro de estética para realizarse los mejores tratamientos de belleza: hidratar la piel, tonificar zonas del cuerpo, aportar vitaminas a la piel… pero ¿sabías que puedes hacer que esta experiencia sea aún mejor? Solo tienes que convertir ese ratito en tu centro en puro relax.

Está comprobado científicamente que el estrés y los momentos de tensión o preocupación dejan meya en nuestro cuerpo, concretamente en nuestra piel.

Este fenómeno es debido a la liberación de cortisol, la hormona que provoca la perdida del colágeno, que a su vez se encarga de la elasticidad y firmeza de la piel.

Por ello, te animamos a que tu centro se convierta en un lugar ideal para que tus clientas puedan encontrar un momento de relax, dejen las tensiones afuera, se olviden de sus preocupaciones y dejen la mente en modo off. Solo así, tu tratamiento podrá aportarles grandes beneficios, no solo instantáneos, gracias a cremas o locaciones, sino también duraderos que se irán mostrando poco a poco, una vez se consigue un estado zen.

Música relajante, aromas agradables y movimientos suaves ayudarán a que el estado de ánimo de tus clientas sea mucho mejor que aquel con el que entraron a tu centro. Además, los beneficios los disfrutará su propia piel, luciendo más natural, tensa y descansada.

 

Complementa el tratamiento de relax con Sleeping Oil

Para completar el tratamiento, aconséjales que sigan cuidando de su piel desde casa. Una pequeña cantidad de Sleeping Oil será suficiente para cuidar la dermis incluso mientras duermen. Este restaurador nocturno combina aceites, esencias y extractos naturales que dejan un cutis liso y suave al instante. Las pieles desnutridas, secas y maduras agradecerán este mimo antes de ir a dormir.

Conclusión: estrés y piel no son una buena combinación. Anímate a ofrecer experiencias completas en tus tratamientos de cabina donde, no sólo se trate la piel de forma directa, sino que también se ofrezcan unos momentos donde no existan prisas, horarios, responsabilidades, toma de decisiones… Todo ello contribuirá a disfrutar de una piel mucho más sana, natural, llena de energía y luminosidad.