El café verde es, sin duda, la gran novedad para perder peso.
Mientras que en Occidente pocos conocían sus propiedades para adelgazar, en los países asiáticos se utilizaba por todos sus beneficios ya que contiene numerosas proteínas, minerales y vitaminas.
El café verde es el grano o semilla de la planta de la coffee sin ser tostado. El café que solemos tomar y al que estamos acostumbradas suele pasar por un proceso de torrefacción, hecho que elimina sus principios activos como el ácido clorogénico. El café verde, en cambio, como que no está tostado, mantiene sus propiedades y por este motivo, su color y aroma es diferente.
Actualmente, son muchos los rostros conocidos (actrices, modelos y famosas en general) que siguen la “dieta del café verde” para quitarse los kilos de más y lucir un look perfecto en sus respectivas profesiones. El resultado se potencia con tratamientos anticelulíticos y ejercicios para quemar grasas.
Además, el café verde es drenante por lo que favorece la eliminación de la celulitis y la movilización de los residuos de la quema de grasas. Es por este motivo que el programa ultrareductor Profesional BODY SCULPT DESTOCK contiene entre sus activos el café verde con una eficacia demostrada en la reducción de grasas y líquidos.
Por otro lado, el gel anticelulítico drenante como producto de mantenimiento con café verde es excelente para eliminar líquidos y para aplicar en piernas cansadas con mala circulación.