¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

MyMask, las nuevas mascarillas inspiradas en el poder de la naturaleza

MyMask, las nuevas mascarillas inspiradas en el poder de la naturaleza

El ritmo de vida actual hace que el estrés sea una constante en nuestro día a día. De ahí que sea tan importante encontrar un hueco al final de la jornada para mimarse, relajarse y dejar a un lado las tensiones diarias.

Precisamente con este objetivo, desde Skeyndor hemos creado una nueva gamma de mascarillas inspiradas en el poder transformador de la naturaleza. Se trata de MyMask, Earth Masks Collection.

Semillas de fresas, agua de glaciar, carbón activo, arena volcánica… MyMask se sirve de elementos naturales exclusivamente seleccionados para ofrecer un cuidado único de la piel y, al mismo tiempo, una agradable sensación de bienestar y desconexión.

 

Las nuevas mascarillas MyMask de Skeyndor

La nueva línea de MyMask está formada por tres mascarillas: Fruit Jam, Fresh Sorbet y Dark Charcoal.

- Fruit Jam de MyMask. Se trata de una mascarilla de textura mermelada con efecto iluminador inmediato. Su especial fórmula incluye activos renovadores que exfolian, unifican e iluminan el tono de la piel, limpiándola en profundidad. Concretamente, consiste en un cóctel de extractos vegetales ricos en AHA (arándano, caña de azúcar, naranja, limón y arce), semilla de fresa y ácido glicólico. La mascarilla Fruit Jam de MyMask está pensada para todo tipo de pieles, aunque no se recomienda aplicarla más de dos veces a la semana y las pieles sensibles deben usarla con precaución. Es perfecta para quienes necesiten revitalizar el cutis y atenuar pequeñas arrugas y manchas.  

-  Fresh Sorbet de MyMask. Tiene un efecto altamente hidratante y remineralizante sobre la piel, además de una placentera textura sorbete. Gracias a la betaína hidratante osmoreguladora, el agua de glaciar noruego, el aspartato de magnesio, el gluconato de zinc y cobre, el extracto de malaquita y un factor natural de humectación, Fresh Sorbet deja la piel profundamente hidratada y un aspecto más fresco y suave. Se trata de una mascarilla que puede utilizarse en todo tipo de pieles, preferiblemente una o dos veces a la semana. Notarán especial confort las pieles deshidratadas y con sensación de tirantez.

- Dark Charcoal de MyMask. Se trata de una mascarilla purificante de efecto peeling, detoxificante y purificante. Tiene también una acción antipolución, por lo que es perfecta para aquellas pieles que viven y trabajan en la ciudad. Todos los beneficios de la mascarilla Dark Charcoal de MyMask son posibles gracias a su exclusiva combinación de principios activos: carbón activo, arena volcánica de Islandia, agua termal del sur de Francia y agua hamamelis. Tiene una textura de arcilla cremosa con pequeñas partículas exfoliantes que contribuyen a eliminar impurezas y contaminantes de los poros. Para una piel renovada y purificada, se aconseja utilizar la mascarilla Dark Charcoal de una a dos veces a la semana.

 

Cómo encontrar el momento MyMask

El objetivo de las mascarillas MyMask de Skeyndor es conseguir que el cuidado de la piel se convierta en un momento para desconectar de las obligaciones diarias y autotransportarse a un estado de calma y relax con tan solo cinco minutos.

Sabemos que hoy en día disponemos de muy poco tiempo y, por ello, queríamos crear unos cuidados rápidos, efectivos y sensoriales que de bien seguro tus clientas agradecerán.

Al tratarse de tan solo unos minutos y por su efecto relajante, un buen momento para las mascarillas MyMasks puede ser la tarde noche, así les ayudarán a dejar atrás la jornada y prepararse para el descanso. Son además, un complemento ideal a la rutina diaria de belleza.