¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Mirada joven y pestañas fuertes con POWER HYALURONIC Ojos y Pestañas

Mirada joven y pestañas fuertes con POWER HYALURONIC Ojos y Pestañas

POWER HYALURONIC Ojos y Pestañas ha llegado para mantener las arrugas y las marcas de cansancio a raya.  Gracias a su combinación de potentes activos como el ácido hialurónico, el árbol de la seda y el darutosido, ayudará a tus clientas a lucir una mirada joven y saludable.

Como bien sabéis, el contorno de los ojos es una de las primeras zonas del rostro en mostrar los signos del envejecimiento. La edad, la falta de hidratación, una alimentación desequilibrada, la exposición solar constante y los gestos tan comunes al sonreír o guiñar el ojo, terminan provocando que la dermis envejezca y aparezcan los primeros signos de cansancio en el contorno de los ojos como arrugas, ojeras, bolsas… Además, las pestañas también salen perjudicadas ya que con el paso del tiempo van perdiendo fuerza y terminan cayendo o rompiéndose.

Para evitar todas estas complicaciones, hemos lanzado al mercado POWER HYALURONIC Ojos y Pestañas que ofrece un tratamiento en cabina y uno en casa. ¡Descúbrelo!

Tratamiento en cabina para ojos y pestañas

El Programa Profesional de POWER HYALURONIC Ojos y Pestañas tiene una duración aproximada de 40 minutos y es muy fácil de llevar a cabo.

Para conseguir resultados visibles, te recomendamos realizar dos tratamientos por semana durante un mes. Pasado dicho tiempo, puedes ir rebajando las sesiones en función de cómo evolucione cada clienta.

Tratamiento en casa para ojos y pestañas

El Gel Refresante para el Contorno de Ojos y Pestañas es igual de eficaz que el tratamiento en cabina pero requiere una aplicación y mantenimiento más constante.

Se trata de un producto que actúa alisando las arrugas del contorno de los ojos, disminuyendo las ojeras, fortaleciendo las pestañas y ejerciendo un efecto lifting en los párpados. Su aplicación es muy sencilla:

  1. Aplicar tres puntos del gel en el contorno de los ojos y realizar pequeños y suaves círculos con el aplicador.

  2. Masajear e insistir en la zona de las patas de gallo.

  3. Realizar puntos de presión sobre el contorno de los ojos.

  4. Masajear toda la zona del contorno de los ojos hasta la completa absorción del producto.

¡Ahora sí puedes ofrecer el mejor tratamiento para conseguir una mirada joven que irradie luminosidad!