¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Los 5 imprescindibles que tu clienta no puede olvidarse en su neceser de viaje

Los 5 imprescindibles que tu clienta no puede olvidarse en su neceser de viaje

Empiezan las vacaciones, momentos de descanso total, donde los viajes y las excursiones forman parte de una temporal rutina. Es muy normal bajar el ritmo en todos los aspectos de nuestras vidas, incluido en el cuidado de nuestra piel. Pero, en algunos casos, vuestras clientas pasarán mucho tiempo fuera de casa y factores como su alimentación e hidratación pueden llegar a influir de manera muy negativa en su piel.

Es esencial recordarles que, sea cual sea su plan este verano, su piel no se puede descuidar. Es importantísimo cuidar y mimar la piel lo máximo posible, ya que cumple una de las funciones más importantes de nuestro cuerpo: defender a nuestro organismo de los factores externos que nos rodean.

Desde Skeyndor queremos asegurarnos de que en todo momento vuestras clientas se sientan protegidas y que, en el momento de preparar maletas, no se olviden de ninguno de los productos más imprescindibles para su cuidado. Se merecen lucir brillantes mientras disfrutan de su merecido descanso:

DESCUBRE LOS 5 IMPRESCINDIBLES 

-       Protector solar: Independientemente de donde vaya a viajar tu clienta, tienes que concienciarla de que este tiene que ser el primer producto que debe empacar. Los protectores solares son irremplazables, tiene que saber que su piel va a estar expuesta muchas horas a los rayos UV y tiene que estar bien protegida para evitar quemaduras y prevenir enfermedades de la piel.

Puedes recomendar a tu clienta el protector solar de nuestra línea Sun Expertise que más se adapte a ella y a sus necesidades. Además le puedes presentar la nueva crema protectora con Blue Light Technology y advertirla de los peligros de los rayos azules.

-       Reparador: Presenta a tus clientas su solución contra pieles castigadas, con manchas, arrugadas o quemadas. Si a pesar de, después de seguir todas las recomendaciones sobre la exposición solar, tus consumidoras sufren alguna quemadura, nuestro SOS booster reparador aliviará su piel. Su fórmula booster potencia los mecanismos de autoreparación de la piel, ayudando a combatir los efectos negativos derivados de la exposición al sol, como el fotoenvejecimiento o las rojeces. Aconsejadlas que se lo apliquen tras la ducha.

-       Hidratación: Factores como el cambio de temperaturas con los aires acondicionados, el sol o el viento, las piscinas y su cloro o la sal del mar pueden hacer que la piel de tus clientas se irrite y se vuelva más frágil, sintiéndosela más deshidratada y tirante.

Recordarles que una de las claves para mejorar la piel es tomar abundantes líquidos, ya que con la sudoración hay una pérdida importante de agua en el cuerpo pero, para aportar una ayuda extra a recuperar la hidratación de la piel, recomendamos optar por una crema facial.

La línea Power Hyaluronic puede ser su mejor aliado, ya que su elevado contenido en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular, ayuda a mantener el rostro hidratado.

-       Maquillaje: ¡Qué las mascarillas no las frenen! Maquillaje y mascarillas sí son compatibles. La línea de maquillaje de Skeyndor, Skincare Makeup cuidará y protegerá en todo momento la piel de tus usuarias. Cuéntales que esta línea está diseñada para aportar a su piel todos los activos que esta necesita para mantenerse radiante, cuidada y protegida de manera intensiva de todas las agresiones externas. Su fácil aplicación ayudará a mantener los niveles óptimos de hidratación y elasticidad a su piel.

-       Desmaquillantes y limpiezas: Realizar una buena limpieza de piel es esencial durante todo el año pero aún más en verano. Explícales a tus clientas como la humedad o el sudor pueden ser factores clave para acumular más toxinas en la piel. Los poros están más abiertos, la cual cosa provoca que penetre más la suciedad. Recuérdales que es fundamental realizar una limpieza de piel diaria, día y noche.

Los desmaquillantes y tónicos Skyendor van a ser sus mejores aliados para limpiar eficazmente las impurezas y restos de maquillaje del rostro, ojos y labios. Además, también les aportará un efecto de frescor.

Vuestras clientas deben de tener presente que este verano, vayan donde vayan Skeyndor irá con ellas. Cada día tienen que encontrar y dedicar unos minutos para tratar y mimar su piel para que esta puede recuperarse o hidratarse adecuadamente, consiguiendo así una piel sana.