¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Di adiós a las arrugas más profundas con Corrective

Di adiós a las arrugas más profundas con Corrective

Como ya sabéis, una de las mayores preocupaciones de vuestras clientas son las arrugas más profundas y líneas de expresión en el rostro. Por eso os queremos hablar del tratamiento ideal para cuidar y rejuvenecer la piel. ¿Preparadas?

 

¿Qué factores causan las arrugas?

A causa del confinamiento los hábitos de las personas han cambiado y la piel de vuestras clientas probablemente se ha visto afectada: muchas horas frente una pantalla de ordenador o dispositivo móvil con una mala postura, estrés, la mascarilla sanitaria, menos actividad física… en algunos casos esto ha provocado el aumento de arrugas en aquellas zonas más sensibles del rostro y del cuello. ¿Qué tips puedes dar a tus clientas?

 

  • Mientras están trabajando frente un dispositivo electrónico es muy importante que mantengan una postura recta para evitar flacidez y aparición de arrugas en la zona del cuello.
  • La falta de sueño puede afectar tanto a nivel interno como a nivel externo, provocando una reducción de colágeno y elastina de la piel, hecho que acelera el envejecimiento de la piel.
  • Cuidar la piel con un tratamiento adecuado ayudará al rostro a suavizar las arrugas y a prevenir la aparición de otras nuevas. ¿El tratamiento perfecto? La línea Corrective

 

Os hablamos en detalle de los productos que podéis recomendar para que las clientas sigan con los tratamientos en casa después de visitar vuestro centro. En primer lugar, el Contorno de ojos rellenador de arrugas corregirá aquellas arrugas y líneas de expresión del contorno del ojo. ¡Notarán un efecto más relajado y la zona mucho más descongestionada! Por otro lado, con el Sérum refinador de arrugas conseguirán una piel más lisa y renovada gracias a la técnica peeling con acción decontractora. Por último, recomendamos aplicar la Emulsión rellenadora de arrugas para las que tengan la piel mixta a grasa y la Crema rellenadora de arrugas para una piel con tendencia a seca.

 

Queremos hacer especial mención al Kit Corrective que hemos preparado para el Día de la Madre: incluye la crema/emulsión (para pieles secas o grasa) sérum, contorno de ojos y 4 ampollas UNIQCURE para arrugas.

En esta fecha tan especial, queremos que todas las madres se sientan bellas tanto por dentro como por fuera, cuidando de su piel de la mejor manera y siempre en las mejores manos (¡las vuestras, por supuesto!). No olvidéis de informar a vuestros clientes que encontrarán el regalo perfecto para sus madres en vuestros centros de belleza.  

 

Como siempre, nos encantará que nos contéis los resultados en la piel de vuestras clientas. ¡No olvides de recomendar el nuevo Kit Corrective para el Día de la Madre! Es el regalo ideal para transmitir a todas las madres cuánto las quieren.