¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Cuida las pieles más jóvenes con Essential y Natural Defence

Cuida las pieles más jóvenes con Essential y Natural Defence

El cuidado de la piel no debería limitarse a las pieles maduras. De hecho, su aspecto y belleza en un futuro dependerá, en gran medida, de los cuidados que haya recibido durante los años anteriores.
Además, la mejor forma de combatir el envejecimiento de la piel es empezar cuando ni siquiera se han manifestado los primeros signos de la edad.

Por suerte, esto es algo cada vez más conocido entre los jóvenes, gracias al creciente interés por la cosmética y el cuidado personal.

Así pues, es fundamental ofrecer tratamientos de belleza para pieles jóvenesque se adapten a sus necesidades y que prevengan o actúen contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Para ello, desde Skeyndor contamos con los protocolos en cabina de la línea Essential y Natural Defence.

Essential, tratamientos de belleza esenciales

Tal como indica su nombre, los tratamientos Essential de Skeyndor están pensados para cubrir las necesidades cutáneas más esenciales y, por tanto, no deberían faltar en ningún centro de estética.

Es decir, constituyen una línea básica para el mantenimiento de la belleza de la piel, sin sobrecargarla de principios activos que puede que aún no requiera.

Esto es algo fundamental en los tratamientos faciales para pieles jóvenes, pues estos únicamente deberían centrarse en cubrir sus necesidades actuales y mejorar la calidad de la piel. 

Solo de este modo estarán preparadas para afrontar mejor las diferentes agresiones externas (sol, contaminación, estrés, falta de descanso, etc.) e internas (proceso de envejecimiento), así como para prevenir los daños futuros de forma más eficaz.

Lo cierto es que, en los jóvenes, el exceso de sebo puede ser un problema que se arrastre desde la adolescencia o bien aparezca en la veintena o la treintena. Esto último es más frecuente en mujeres y suele deberse a una rutina cosmética inadecuada o un estilo de vida poco saludable.

Asimismo, es frecuente que haya áreas especialmente grasas, mientras que otras se muestran más secas.

Por ello, el tratamiento Essential para pieles mixtas o grasas combina ingredientes como el extracto de pepino o hamamelis que ofrecen una acción astringente, calmante y normalizante.

Aún así, también hay pieles jóvenes que no presentan problemas de exceso de sebo, sino que están deshidratadas o alteradas.

Para ellas, el extracto de camomila, el aceite de germen de trigo, los oligoelementos y complejos hidratantes y el colágeno y la elastina marina del tratamiento Essential para pieles normales o secas constituirán un auténtico bálsamo reparador.

En cualquier caso, ambos protocolos de belleza están pensados para poder mantener la piel en un estado óptimo, así como para prepararla de cara a recibir otros tratamientos más específicos.

Al ser una línea de cuidados básicos para la piel, los productos Essential para su uso en casa son siempre un acierto. Así pues, no olvides recomendarlos a tus clientes como parte esencial en cualquier rutina cosmética.

Ahora, además, puedes sumarte a la promoción que hemos diseñado desde Skeyndor gracias a la cual podrás ofrecer, con cada compra, la segunda unidad a mitad de precio.

 

Natural Defence, la primera defensa contra el envejecimiento

Aunque relacionar pieles jóvenes con signos de la edad pueda parecer contradictorio de entrada, no son pocos quienes sufren de arrugas, deshidratación o problemas de flacidez a edades tempranas.

Por una parte, porque el proceso de envejecimiento viene determinado en gran medida por la genética. Así pues, este variará en cada persona, pudiendo empezar más pronto.

Por la otra, porque el exceso de sol, el tabaco, la polución y otros factores externos pueden provocar un envejecimiento prematuro de la piel.

Para estas pieles jóvenes más exigentes, hay un protocolo en cabina Natural Defence específico para cada una de sus necesidades.

Cuando el problema es la deshidratación de la piel, el tratamiento antiedad ultrahidratante Natural Defence favorecerá la correcta humectación de la piel para recuperar los niveles de hidratación dérmicos adecuados y evitar la excesiva evaporación de agua.

Todo ello, gracias a la combinación de principios activos de efecto altamente hidratante como el ácido hialurónico.

En caso de que la preocupación sea una flacidez incipiente, el tratamiento antiedad reafirmante Natural Defence está diseñado para estimular la síntesis de fibras de colágeno y elastina.

De este modo, contribuye a recuperar la elasticidad de la piel y los volúmenes faciales gracias a los complejos estimulantes del metabolismo celular, los extractos de flores y algas, el aloe vera, las vitaminas y los aminoácidos que aporta. 

Finalmente, si se trata de una piel joven con arrugas, el protocolo más indicado será el tratamiento antiedad y antiarrugas Natural Defence. Este incluye principios que actúan contra el fotoenvejecimiento de la piel, activan la renovación tisular y restauran la barrera protectora cutánea.

Entre ellos, extractos de semilla de soja y levadura, vitamina A (palmitato de retinol) y vitamina E (tocoferol).

Los tres tratamientos Natural Defence ofrecen, además, una potente acción antioxidante para combatir los efectos de los radicales libres y están pensados para que puedan intensificarse según las necesidades y la evolución de la piel.

Por su parte, los productos para uso en casa de la línea Natural Defence ayudarán a mantener y prolongar los efectos antiedad y de protección global conseguidos en el tratamiento en cabina.

Así pues, no te olvides de tus clientes más jóvenes y asegúrate de ofrecer protocolos de belleza específicamente diseñados para cubrir sus necesidades cutáneas.