¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

¿Qué línea POWER debes recomendar a tus clientas?

¿Qué línea POWER debes recomendar a tus clientas?

Como ya sabréis, las líneas POWER son 4 de nuestros súper ventas, ya que se adaptan fácilmente a todas las necesidades de vuestras clientas porque son una buena base para la piel, tanto para rutinas de belleza en casa como en cabina. Además, las 4 líneas están formadas por activos que seguro que tus clientas reconocerán (como el ácido hialurónico, la vitamina C o el retinol) lo que hará que la venta sea más sencilla. Muchos de estos productos comparten beneficios, así que… ¿sabes cuándo recomendarlos?

La principal diferencia entre seleccionar unos u otro lo marcará el estado de la piel de nuestra clienta, que será el punto de partida para decidirnos. Así que el primer paso que debemos realizar antes de poder recomendar tratamientos a todas aquellas usuarias que nos visiten es un diagnóstico. Con nuestra tecnología Skin Smart Diagnosis podrás ver en qué estado está la piel y así recomendar una línea Power u otra.

A continuación, te hablamos en detalle de cada una de ellas:

 

Power C+

Línea que tiene como activo protagonista a la vitamina C, el antioxidante por excelencia. Este actúa directamente sobre los fibroblastos, las células que se encargan de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico en nuestra epidermis. Así, es indispensable para mantener la piel sana y activa, además de protegerla de los radicales libres producidos por factores externos como la exposición solar, responsable del envejecimiento de la piel y de la aparición de manchas.

La vitamina C es un ingrediente clave en los cosméticos antimanchas, ya que tiene un potente efecto despigmentante. Además, unifica el tono y aporta luminosidad al mismo tiempo que reafirma el rostro gracias a la capacidad de estimular la síntesis de colágeno que comentábamos al principio. Con todo, la vitamina C consigue a corto plazo que nuestro rostro se mantenga más elástico, protegido y joven por más tiempo.

 

Power Hyaluronic

En esta línea destaca el ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos de nuestro cuerpo. Es un constituyente natural de la dermis que desempeña un papel importante en la hidratación y elasticidad de la piel. Como si se tratara de una “esponja molecular”, tiene la capacidad de retener 1000 veces su peso en agua por lo que tiene un papel fundamental en los procesos de regeneración, reconstrucción y comunicación celular.

La cantidad de ácido hialurónico va disminuyendo con la edad debido a la exposición solar, la contaminación y los radicales libres. El organismo, al no tener capacidad para reponerlo, hace que la piel pierda densidad, se reseque y aumenten las arrugas.

Aunque el ácido hialurónico fue descubierto mucho antes, su uso en cosmética empezó a mediados de los años 90. La principal aplicación en los tratamientos de belleza se debe a la propiedad de aumentar el volumen e hidratación de la piel por lo que es una plataforma ideal como base a cualquier tratamiento anti-edad.

Nuestro tratamiento está formulado con fragmentos de muy bajo y muy alto peso molecular para hidratar la piel en profundidad y, a la vez, protegerla de la pérdida de agua causada por agentes externos. Con esta hidratación conseguirás aumentar el tono de la piel, darle más luminosidad y suavidad y, por último, alisar las arrugas más superficiales.

 

Power Retinol

Seguro que tus clientas habrán oído hablar del ‘retinol’ como la clave para los tratamientos antiedad. Y es que el retinol o vitamina A ayuda a la regeneración y activación celular. Al haber más células jóvenes, las viejas se van “empujando” hasta desaparecer en la superficie cutánea, llevándose consigo las células muertas, dañadas o pigmentadas. Esto también mejora el engrosamiento de la epidermis con lo que la piel se ve más repulpada, lisa y sin arrugas.

Además, el retinol o vitamina A inhibe la formación de melanina, con lo que previene la aparición de manchas, es también un potente antioxidante con poder antiinflamatorio y refinador. De hecho, se usa en tratamientos antiacné por su capacidad de reducir el tamaño de los poros, dando a la piel un aspecto liso y una textura suave y fina.

 

Power Oxygen

Vivimos, cada vez más, en entornos urbanizados donde los niveles de contaminación atmosférica son muy elevados. A su vez, pasamos gran parte de nuestro tiempo en espacios cerrados donde nuestra piel debe hacer frente al ambiente seco que provoca la calefacción y el aire condicionado. Ambas circunstancias tienen importantes consecuencias para nuestra piel:

-        La contaminación ‘smog’: La exposición prolongada y repetitiva a altos niveles de contaminación afecta a la barrera protectora de nuestra piel, disminuye sus reservas naturales de antioxidantes (vitaminas E y C) y reduce los niveles de oxígeno en las células, acelerando así el envejecimiento de la piel.

-        La falta de oxígeno (O2): La contaminación atmosférica y doméstica favorece la pérdida de oxígeno de nuestra piel, lo que se conoce como hipoxia o estrés hipóxico. Cuando esto sucede, las células cutáneas no tienen el suministro de oxígeno necesario para poder producir la energía que les permita garantizar su correcto equilibrio y funcionamiento. Las consecuencias directas son la pérdida de luminosidad y vitalidad de la piel.

De este modo, una piel asfixiada y estresada por culpa de la contaminación se mostrará rugosa, flácida, apagada y con un tono irregular. Asimismo, será más vulnerable a sufrir arrugas y manchas prematuras, irritaciones, rojeces y acné.

Por el contrario, una piel bien oxigenada tendrá un aspecto más saludable, podrá contrarrestar los efectos de los radicales libres de la polución, estará más protegida frente a cualquier agresión externa y podrá prevenir el envejecimiento prematuro.

Para ello, la línea Power Oxygen está elaborada con principios activos anti-contaminación, oxigenantes, detoxificantes, antioxidantes y prebióticos. Todos los cosméticos de Power Oxygen incluyen una alta concentración de principios activos que actúan frente a las sustancias contaminantes y los radicales libres, además de reforzar la barrera protectora de la piel y aumentar sus niveles de oxígeno.

 

Es importante que recordemos que no siempre la piel necesitará los mismos productos: quizá después de unos meses utilizando Power Oxygen, la piel se vuelve a ver oxigenada y podemos tratar otro objetivo de belleza. Nuestra tarea es recordar a nuestras clientas que deben visitarnos a menudo para que podamos ver el estado de su piel y siempre hacerles las mejores recomendaciones. ¡No podrían estar en mejores manos!