¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

¡Es Navidad! Regala Belleza a tus clientas

¡Es Navidad! Regala Belleza a tus clientas

A todos nos encanta la Navidad, pero también es cierto que son días de compras, recados e ir de aquí para allá con mil ideas en la cabeza.

Cada año nos vemos con los mismos dilemas: ¿le gustará?, ¿será de su talla?, ¿y si lo tiene? Por ello, desde SKEYNDOR queremos responder a todas estas preguntas y sacar a tus clientas del mar de dudas que acecha en estos días.

Acertar con el regalo de madres, hermanas y amigas va a ser un plan de lo más fácil con los 8 cofres que hemos preparado, pensados para cada una de las mujeres que rodean a  tus clientas y sus necesidades cutáneas.

 

POWER HYALURONIC: para la mujer práctica

El cofre ideal para pieles deshidratadas gracias a su fórmula en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular. Contiene Emulsión hidratante intensiva 50ml., Booster hidratante 30ml. y 7 ampollas UNIQCURE Renewal Peeling Concentrate 2ml que tus clientas no podrán resistir.

 

POWER C+: para la mujer equilibrada

¡Iluminación, tonificación y escudo anti radicales libres en un solo cofre! El contorno de ojos 15 ml., la emulsión energizante 50ml. más nuestras ampollas UNIQCURE Brightening Glow Concentrate 2ml. de la gama POWER C+ crean una combinación perfecta que ayudará a aumentar el colágeno y aclarar las manchas. Disponible para pieles mixtas o secas.

 

POWER OXYGEN: para la mujer urbanita

Si se trata de una mujer cosmopolita y urbanita que vive la ciudad desde primera hora de la mañana, necesitará el cofre POWER OXYGEN. Su combinación de UNIQCURE SOS Recovering Concentrate más City Pollution Block Gel - Cream O2 y City Pollution Barrier-Boosting Serum consiguen frenar los efectos nocivos de la polución en la piel y mejorar su oxigenación. Es un cofre que permite vivir la ciudad a tope sin que la piel de tus clientas lo sufran sean secas o mixtas.

 

POWER RETINOL: para la mujer racional

¿Pieles secas o mixtas? Ningún problema, el cofre POWER RETINOL ofrece los mejores cuidados para acabar con la piel tirante y, además, ofrecer una única receta de principios activos de gran potencia, donde el retinol juega un efecto rejuvenecedor y reparador. Es un cofre perfecto para tratar pieles fotoenvejecidas, con manchas o arrugas.

 

CORRECTIVE: para la mujer vanguardista

Este cofre formado por Instant wrinkle filler Concentrate cream 50ml., Expression lines serum 30ml. y 7 ampollas UNIQCURE Wrinkle Inhibiting Concentrate 2ml ayuda a alisar, atenuar y eliminar las arrugas. Si se busca lucir un rostro rejuvenecido, el cofre CORRECTIVE combina activos que rellenan y ayudan a reducir las arrugas eficazmente.

 

ETERNAL: para la mujer experta

La piel madura, seca o desnutrida no tiene que preocuparse más: cofre ETERNAL es la respuesta a todas sus preguntas. Gracias a la combinación de las ampollas UNIQCURE Redensifying Filling Concentrate 2ml, Eternal cream 50ml. y Aceite reparador nocturno 15ml. se consigue actúa de forma instantánea sobre las arrugas, aportando a la piel la firmeza y volumen perdidos con el paso del tiempo.

 

GLOBAL LIFT: para la mujer activa

Opción para pieles secas o mixtas. Redefine los puntos clave del óvalo facial, lucha contra los signos visibles del envejecimiento y ayudar a corregir el tono de la piel es posible con el cofre GLOBAL LIFT. Gracias a la tecnología antiedad [ProGEN-in], la Crema redefinición rostro y cuello, el Elixir redefinición rostro y cuello junto a las ampollas UNIQCURE Instant Lifting Concentrate, crean un match perfecto para conseguirá un efecto lifting global desde casa.

 

TIMELESS PRODIGY: para la mujer elegante

El cofre por excelencia. Con él, tus clientas quedarán enamoradas. Más de 25 ingredientes puros que ayudan a revertir el paso del tiempo e impactar en el envejecimiento de las células.

No dejes que tus clientas no acierten con el regalo de estas navidades y ayúdales a que regalen magia e ilusión con estos cofres únicos llenos de belleza personalizada.

Y tus clientas, ¿de qué cofre son?