¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

¡ENVUELVE DE BELLEZA! a tus clientas esta Navidad

¡ENVUELVE DE BELLEZA! a tus clientas esta Navidad

Calles repletas de luces, balcones decorados, cenas y comidas familiares. De aquí poco días ya tenemos aquí la Navidad y con ella el ajetreo, comprar regalos, envolverlos…

Este año hemos creado los cofres más golosos para cautivar a tus clientas, y así que ellas cautiven a sus seres más queridos. Te presentamos nuestros nuevos e irresistibles cofres de Navidad, caracterizados por ser el REGALO en toda su definición: ¡una elegante caja cuadrada envuelta con un lazo rojo o dorado muy majestuoso! Estos cofres están además trabajados para que puedas ofrecer a tus clientas el regalo que más se adecue a sus necesidades, ya sea por tipo de piel, precio, estilo de vida… para ello hemos diseñado tres líneas de cofres diferentes:

1. Los COFRES POWER contienen las diferentes líneas de la Plataforma Power, con un precio  asequible y que enamorará a tus clientas.

COFRE POWER C+

Este cofre contiene 3 productos de la línea, la crema energizante para pieles normales a secas de 50 ml o la emulsión energizante perfecta para pieles mixtas a grasas también de 50ml, un contorno de ojos de 15 ml y 7 unidades de concentrado de Vitamina C. Ilumina y devuélvele el resplandor a la piel de tus clientas.

 

COFRE POWER HYALURONIC

Si tus clientas necesitan un plus de hidratación ofréceles el cofre Hyaluronic que contiene una emulsión hidratante intensiva de 50 ml para pieles normales o si tienen piel seca la crema hidratante intensiva, también de 50 ml y un booster hidratante de 30ml.

 

COFRE POWER RETINOL

¿Piel envejecida a causa de factores externos o causas naturales? Dales la mejor solución, el cofre Retinol con una crema reparadora intensiva para pieles normales a secas o una emulsión reparadora intensiva para aquellas pieles mixtas a grasas, ambas de 50 ml, u un serum en crema de 30ml.

 

2. Si lo que buscan tus clientas es algo más exquisito y sus necesidades cutáneas son mucho más específicas los COFRES PREMIUM son el mejor regalo para estas navidades.

COFRE CORRECTIVE

En este cofre encontraran los mejores productos cosméticos inspirados en reconocidos y diferentes tratamientos médico-estéticos. Contiene en su interior una crema de 50 ml y un serum de 30ml creados con las mejores manos para tratar desde dentro aquellas líneas de expresión y arrugas profundas que preocupan a sus clientas.

 

COFRE ETERNAL

El cofre regenerador por excelencia, todo un tratamiento antiedad que perdurará en la piel de tus clientas. El cofre contiene dos grandes productos de la línea: la crema anti edad de 50 ml y el serum antiarrugas ultra concentrado de 30 ml, además de el aceite reparador nocturno de 15 ml.  

 

COFRE GLOBAL LIFT

Este cofre contiene una crema redefinición para el rostro y el cuello de 50 ml para pieles normales o mixtas, o para pieles secas, un tratamiento reafirmante para el contorno de ojos de 15 ml y el Elixir redefinición para rostro y cuello de 10 ml. Es perfecto para aquellas clientas que buscan a través de cosméticos, un lifting global para redefinir su rostro y aportarle juventud y unos contornos más definidos.

 

3.COFRE SUPER PREMIUM

Este año añadimos un cofre más al surtido navideño de promociones, más que una opción hemos querido ofreceros una JOYA, el cofre TIMELESS PRODIGY en el que lujo y ciencia se unen para crear esta prodigiosa línea.

COFRE TIMELESS PRODIGY

Seduce, cautiva, enamora a tus clientas con la joya de las joyas, el cofre Timeless Prodigy, el mejor regalo para aquellas pieles maduras que buscan despertar la juventud de sus genes.  Lujo y exclusividad para tus clientas más exigentes. Este magnífico cofre-joyero contiene The Cream de 50 ml y The Serum de 50 ml.