Las fiestas navideñas se acercan repletas de reuniones familiares, turrones y polvorones, villancicos y, un año más, con un montón de regalos todavía por hacer.
Estamos seguros de que tus clientas aún no tienen todos los regalos para sus seres más queridos.
Por este motivo, queremos presentarte las Joyas de Navidad de SKEYNDOR para que las promuevas en tu centro de estética y ayudes a todas tus clientas a conseguir el regalo perfecto para sus seres más queridos.
¡Hay joyas para todas las personalidades! Para la amiga presumida, la madre trabajadora, la hermana chic, la amiga amante del arte, la fashion del grupo... ¿Las tienes ya en tu centro?
¡Dejarán a todo el mundo sin palabras! ¡Aprovecha la ocasión!
Tenemos seis joyas de Navidad para que puedas ofrecer en tu centro de estética.
Cofre de Corrective: Contiene una crema (50 ml) y un sérum (30 ml) antiarrugas para conseguir un rostro rejuvenecido.
Cofre de Eternal: Contiene una crema antiedad (50 ml) y un sérum antiarrugas ultra-concentrado (30 ml) para actuar sobre las arrugas y regenerar la piel.
Cofre de Global Lift: Contiene una crema redefinición para rostro y cuello (50 ml) para pieles secas, mixtas o normales, un tratamiento reafirmante para el contorno de ojos (50 ml) y el Elixir redefinición para rostro y cuello (10 ml) para recuperar el volumen facial propio de una piel joven.
Cofre de POWER RETINOL: Contiene una crema reparadora intensiva para pieles normales a secas (50 ml) o una emulsión reparadora intensiva para pieles mixtas a grasas (50 ml) y un sérum en crema (30 ml) para combatir las manchas y las arrugas.
Cofre de POWER C+: Contiene una crema energizante para pieles normales a secas (50 ml) o una emulsión energizante para pieles mixtas a grasas, un gel cremoso para el contorno de ojos (15 ml) y un concentrado de Vitamina C (7 unidades) para devolver la luminosidad y resplandor al rostro.
Cofre de POWER HYALURONIC: Contiene una emulsión hidratante intensiva para pieles normales (50 ml) o una crema hidratante intensiva para pieles secas (50 ml), y un booster hidratante (30 ml) para el rostro.
¡Ofrécelas en tu centro de estética y atrae a nuevas clientas interesadas en el cuidado personal!