El verano ya está aquí y tus clientas deben contar con las soluciones estéticas adecuadas para mantener su piel en buenas condiciones durante estos meses de radiación solar, sudoración excesiva y hábitos de vida no siempre tan saludables. Además, y a diferencia de lo que ocurre en otras temporadas del año, cuando solo la piel del rostro está expuesta al ambiente, en verano toda la piel del cuerpo requiere protección y mimo. Te dejamos aquí una lista de los productos y de los tratamientos que mejor pueden ayudarles en sus intentos por lucir radiantes:
Empecemos por lo más elemental de todo: nuestra línea Sun Expertise, conformada por diferentes fórmulas cosméticas, todas ellas basadas en tecnologías avanzadas de fotoprotección. Y es fundamental que hagas hincapié en ello. Al fin y al cabo, una piel desprotegida en verano es muy sensible a las quemaduras y al envejecimiento prematuro, por no mencionar los riesgos de enfermedades graves que afronta. Pero lo bueno es su variedad: hay emulsiones, aceites protectores SPF50, cremas bronceadoras, booster, fórmulas para proteger la piel tras la exposición al sol y maquillaje con protección solar, entre otros productos. Asegúrate de descubrir qué necesita exactamente tu clienta y recomendárselo.
Mención especial merece nuestra línea de maquillaje Make up, que cuenta con soluciones muy personalizadas para diferentes perfiles. Desde maquillaje con ácido hialurónico para pieles con tendencia a la sequedad, que obviamente sufren más en verano por la mayor evaporación del agua, a maquillaje con vitamina C y otros principios activos antioxidantes que protegen del estrés oxidativo potenciado por los rayos solares o polvo compacto bronceador para que tus clientas cubran el doble objetivo de estar hermosas y coger color al mismo tiempo. De ahí que siempre recomendemos hablar detenidamente con ellas. Una profesional que conoce a sus clientas es una profesional mucho más precisa.
¿Recuerdas lo que hemos señalado hace unas líneas sobre los meses estivales y la sequedad? Pues debes tenerlo muy en cuenta porque es de verdad una época difícil para todas las pieles. En este sentido, te aconsejamos no dejar pasar la oportunidad de sugerirles el tratamiento de Power C+, que va a actuar como un escudo protector frente a los efectos negativos de la radiación solar por su alto poder antioxidante, ya que combina extractos de superfrutas como la granada y el açai, unidos a un derivado de vitamina C que es estable a altas temperaturas y a la oxidación, por lo que el aplicarlo en esta época es ideal para proteger, iluminar y estimular la síntesis de colágeno, favoreciendo la elasticidad de la piel.
A todas nos gusta llegar al verano en el mejor estado posible. Es natural. Y eso incluye lógicamente a todas tus clientas. ¿Crees que no desean librarse de la celulitis, de las grasas localizadas y de la flacidez? Claro que sí. Lo bueno es que tú puedes ayudarles mejor que nadie porque en tu centro Skeyndor tienes todo lo necesario para proporcionarles un tratamiento que aborde esos problemas estéticos: el tratamiento Slim Drone, mediante el cual se liberan los activos adecuados de una manera selectiva y muy efectiva gracias a su tecnología Dron. Es magnífico para reducir volumen, combatir la piel de naranja y la flacidez. Que le quede bien claro.
Otra alternativa, si sufre cualquier inestetismo corporal (celulitis, adiposidad, flacidez tisular o muscular, problemas circulatorios…) es el tratamiento de cabina LED T.H.E.S Body System. Se trata de la combinación de la tecnología Led roja vinculada a un fotoestimulador de la luz led, la termoterapia y la electroestimulación. Aquí lo importante es que sepas hacer el análisis correcto y las preguntas oportunas para conocer el estado de la piel de cada clienta y poder recomendarle el Slim Drone o el LED T.H.E.S Body System según sea más conveniente. Esto, además, reforzará la confianza de tus clientas en ti, ya que a todo el mundo le gusta ser escuchado y recibir una atención personalizada. ¡Nunca lo olvides!
Por último, puedes aconsejarles el nuevo tratamiento de maderoterapia de Skeyndor, inspirado en los rituales indígenas latinoamericanos de masajes estimulantes de la circulación sanguínea con instrumentos de madera. Pero ese no es el único beneficio de esta intervención: además de mejorar el aspecto de la piel mediante una mejor oxigenación por mayor afluencia de sangre, la maderoterapia también reafirma y tonifica la piel, reduce la celulitis, estimula el sistema linfático, relaja los músculos y disminuye el estrés. La mejor manera de empezar el verano con la piel a punto y la mente despejada. Anímales a cuidarse. Acompáñales en el proceso.