¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Llega la reformulación de Eternal: más ingredientes, más beneficios, más clientas

Llega la reformulación de Eternal: más ingredientes, más beneficios, más clientas

Eternal es una de las líneas antiedad más consolidadas de Skeyndor. Su contenido en células madre vegetales le concede un extraordinario poder regenerante que combate muy eficazmente los síntomas de la edad sobre la piel. A fin de cuentas, las células madres tienen el potencial de multiplicarse de manera casi infinita. Son ideales para combatir la senescencia celular que se esconde detrás del envejecimiento. Y por eso Eternal es una fórmula galardonada. Porque verdaderamente funciona. No obstante, ni la ciencia ni nosotras descansamos nunca: este 2024 la línea Eternal vive una reformulación que la hace más rica y más efectiva. Algo que tus clientas necesitan saber ya.

 

Nuevos ingredientes

Una de las principales razones por las que los productos Eternal son capaces de multiplicar la belleza de las mujeres es su alta concentración de células madre. En este sentido, la nueva fórmula que tendrás en tu tienda este año amplía la variedad de las mismas, pues incorpora entre sus activos células madre basadas en liposomas de la manzana suiza y células madre basadas en el liposoma de la baya de goji, dos ingredientes con una amplía variedad de beneficios extras: protección de la epidermis y la dermis frente al estrés ambiental, estimulación de la producción de las células madre naturales de la epidermis o recuperación de la densidad y elasticidad del tejido profundo.

Pero las sorpresas no terminan ahí. También deberías saber, y contarle a tus clientas en detalle, que la línea Eternal contiene ahora también un plasma vegetal rico en factores celulares de la planta conocida como centella asiática. Este activo añadido posee el potencial de detener, e incluso revertir parcialmente, los efectos de la senescencia en la dermis. Es una especie de milagro de la regeneración. Un ingrediente único que viene a redondear una fórmula ya de por sí extraordinariamente completa. Y no es una simple opinión. Son datos científicos. Puedes darle a tus clientas cifras exactas que le hagan entender hasta qué punto resulta efectivo este tratamiento de vanguardia.

 

Rendimiento de Eternal

La capacidad de penetración y actuación de los principios activos de Eternal son claves en su altísimo rendimiento cosmético. Pero también el hecho de que actúa sobre todas las capas que conforman la piel: la epidermis, la dermis y la hipodermis. Una realidad que conviene que sepan tus clientas desde el primer momento. Al fin y al cabo, no existen muchos tratamientos con este nivel tan amplio de influencia. Aunque las que lo han probado ya lo saben bien. Por ejemplo, el 100% de las usuarias que han probado del Sérum Extraordinario Redensificante de la línea Eternal perciben tanto una piel más firme como una suavización de sus arrugas y sus líneas de expresión.

Pero las buenas noticias continúan: el 100% de las usuarias que han probado nuestra Crema Redensificante y nuestra Crema Rica Redensificante afirma que su piel se encuentra más redensificada tras su aplicación, el 100% de quienes utilizan el Aceite Nocturno Redensificante encuentra su piel más nutrida, más relajada y menos cansada y el 90% de las mujeres que usan el Contorno de Ojos Redensificante confirma una reducción de las ojeras y de las bolsas situadas bajo los ojos. Y esto son simples números. Son números que reflejan una verdad con la que puedes atraer a tus clientas y ofrecerles lo mejor que tienes para que alcancen su prime estético. Cuéntaselo.

 

Programa profesional más completo

El tratamiento en casa es una alternativa perfectamente válida para la línea cosmética Eternal. Sin embargo, y como tú misma sabes por tanto tiempo en el sector, el tratamiento de cabina ofrece resultados aún más espectaculares. Y en Skeyndor hemos querido potenciarlo. ¿Cómo? En 2024 el programa profesional Eternal incluye la aplicación de tres concentrados en las tres capas de la piel, el empleo de un roller facial con propiedades redensificantes para incrementar la penetración de los activos, una crema final con la que potenciar los resultados y uno de tres rituales especializados: ritual de masaje energizante, ritual de masaje estimulante y ritual de masaje miofacial.

Es ahí donde entran en escena tus conocimientos técnicos para decidir, junto con la clienta, qué ritual resulta más idóneo en cada caso. Dicho esto, y seleccionéis el que seleccionéis, el tratamiento habrá cumplido con las dos estrategias a través de las cuales pretende proporcionar un poderoso efecto antiedad sobre la piel: la estrategia de la regeneración celular y la estrategia del retraso de la senescencia. Además, y para cuidarlas como merecen, recomiéndales a tus clientas combinar Eternal con otras líneas de envejecimiento complementarias como Corrective, Global Lift o Probiome Peel. Cuantos más mecanismos antiaging de calidad usen más rejuvenecerán su piel.