La plataforma molecular POWER es uno de los tratamientos más eficaces e innovadores que tenemos. Con el objetivo de aprovechar todos los beneficios de las moléculas cosméticas más potentes, las tres líneas POWER: POWER C+, POWER HYALURONIC y POWER RETINOL se combinan entre ellas complementando y mejorando todos nuestros tratamientos.
POWER C+ es nuestra combinación antioxidante más potente. Toda la gama de productos está hecha a base de extractos de vitamina C y granada, perfectos para lucir una piel iluminada, radiante y de tono uniforme.
POWER HYALURONIC ofrece una amplia línea de productos que ayuda a tus clientas a conseguir un grado óptimo de hidratación ya que combina tres activos que proporcionan una piel ultrahidratada, más confortable y con un relieve más suave. Y es que, ¡una piel hidratada es sinónimo de una piel sana!
POWER RETINOL combina tres principios activos que crean un complejo único de resultados rejuvenecedores sorprendentes y sin ningún tipo de efectos secundarios. En definitiva, es perfecto para reparar y recuperar las cualidades de la piel joven.
Repara e hidrata la piel de tus clientas con los beneficios de la plataforma POWER.