¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Nuevo tratamiento en cabina: EXPERT CLEANSE PRO

Nuevo tratamiento en cabina: EXPERT CLEANSE PRO

Como muchas de vosotras ya sabéis, la nueva línea de productos EXPERT CLEANSE PRO… ¡también se puede tratar en cabina! Es una línea de productos 100% eco-friendly para preparar la piel antes de cualquier tratamiento facial. Está formulada para estimular y proteger la macrobiótica de la piel. Objetivo: que vuestras clientas tengan una piel 100% limpia y sana cuidando, a la vez, el medioambiente.

Aunque vuestras clientas sigan una rutina facial pautada en casa, es muy importante que mencionéis la necesidad de combinarlos con los tratamientos en cabina. Siempre es mejor profundizar con las limpiezas faciales, para que los productos que se apliquen ellas en casa actúen de la mejor manera.

 

Paso 1. Retirar el maquillaje del rostro:

En esta primera fase del tratamiento, con el Bifásico micelar, deberéis retirar el maquillaje de aquellas zonas más sensibles del rostro como son el contorno de ojos, los párpados, las pestañas y los labios. Éste retirará suavemente el maquillaje, incluso el waterproof, siempre sin dañar la piel.

Tras este producto, el Bálsamo en aceite micelar permitirá retirar el maquillaje y la suciedad acumulada en el resto de la superficie de la piel.

Ambos productos tienen un tacto ligero no graso, así que se puede aplicar tanto si vuestra clienta tiene la piel mixta/grasa o normal/seca. Como hemos dicho anteriormente, pueden seguir el tratamiento en casa así que, en este caso, pueden adquirir estos mismos productos para su día a día.

 

Paso 2. Limpieza profunda:

En la segunda fase de Expert Cleanse Pro, si vuestra clienta tiene la piel con tendencia a mixta grasa, sugerimos aplicar el Gel en espuma matificante, ya que sus ingredientes están formulados para que su acabado sea mate y así poder retirar el exceso de sebo de la piel. En caso contrario, si presenta una piel normal a seca, la opción ideal es la Leche en espuma matificante, que limpiará en profundidad las impurezas de la piel sin resecarla y la nutrirá gracias a los emolientes naturales.

Para la limpieza profunda, podéis recomendar la aplicación del mismo producto en casa para que puedan retirar todas aquellas impurezas de la piel.

 

Exfoliación:

Exfoliar la piel ayuda a eliminar el exceso de células muertas para así favorecer la regeneración de otras nuevas. Para las que tengan la piel sensible proponemos aplicar el Gel renovador enzimático, ya que prevendrá su irritación y para aquellas que no tengan la piel sensible, el Gel renovador ácido, formulado para preparar y renovar la piel suavizando el tono.

 

Desincrustación:

En este paso, se dilatan los folículos para extraer con mayor facilidad las impurezas del rostro como por ejemplo los puntos negros o comedones.

Por lo tanto, para poder retirar todas las impurezas, deberéis aplicar el Gel desincrustante para favorecer la dilatación y así extraer las impurezas más fácilmente. Una vez retiradas, el tercer paso es la aplicación del Fluido post extracción, con una acción 3 en 1 que higienizará, calmará y reducirá el tamaño del poro.

 

Fase 3. Unificar y reconfortar la piel:

La Mascarilla calmante es el producto perfecto para terminar el tratamiento de higiene facial. Tiene una textura cremosa que actuará sobre la piel unificando el color y cerrando el poro. Tras su aplicación, deberéis retirarlo para concluir con un último paso, la aplicación del Spray hidroconfort reequilibrante, hidratará, remineralizará y detoxificará la piel. Sus principales funciones son proteger la flora cutánea y contrarrestar los efectos negativos que produce la polución en la piel.

 

Siguiendo con las recomendaciones de productos a vuestras clientas para seguir con una limpieza perfecta en casa, pueden aplicar la Esencia reequilibrante vitaminada para que, después de limpiar el rostro con los productos anteriores, noten la piel más protegida y con el color unificado.

 

Pasos posteriores. Hidratación:

El último paso es la aplicación de una crema final por el rostro, cuello y escote. En este caso, no hay ninguna concreta, sino que, dependiendo del tipo de piel de vuestra clienta, podéis aplicarle una u otra. Es muy importante terminar el tratamiento con una hidratante para dejar la piel fuerte y protegida.

Después de realizar el tratamiento de doble limpieza con la nueva línea de productos EXPERT CLEANSE PRO, es muy importante que recomendéis a vuestras clientas seguir una rutina de limpieza e hidratación en casa. Si son constantes con vuestras indicaciones, ¡notarán mejoras instantáneas en su piel!

 

Descubre más en nuestro vídeo de YouTube.