¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Una piel bien cuidada puede protegerte del COVID-19

Una piel bien cuidada puede protegerte del COVID-19

La piel es una barrera física, por eso debemos recordar que es una primera defensa contra la entrada de virus y bacterias. Durante esta pandemia causada por el coronavirus, una de las instrucciones y recomendaciones que más hemos escuchado ha sido sin duda la necesidad de concienciarnos sobre una buena higiene de manos.

Pero, lamentablemente, hemos podido observar cómo una incrementación en la higiene diaria conlleva ciertas consecuencias, como por ejemplo, dermatitis, heridas e irritaciones varias (especialmente si utilizamos productos con alcohol).

Si la piel está en mal estado, esta barrera, donde reside la flora cutánea, se convierte en la entrada perfecta para contagiarnos de los virus y bacterias. En cambio, si la piel está en buen estado el virus no la puede traspasar tan fácilmente y podemos prevenir así la transmisión.

Desde Skeyndor queremos ayudaros a prevenir el contagio por Covid-19, es por eso que hemos lanzado una nueva línea productos pensados especialmente para ayudar a las clientas a tener siempre una piel sana:

Crema de manos re-equilibrante de barrera

La crema reequilibrante es perfecta para el cuidado diario de las manos sometidas a productos hidroalcohólicos. Su fórmula de rápida absorción facilita una buen hidratación, protección y cuidado de las manos sin engrasarlas.

Bálsamo facial re-equilibrante calmante

Este bálsamo reequilibrante ayuda a aliviar la piel de la incomodidad producida por el uso intensivo de mascarillas sanitarias y otros EPIs faciales. Es apta para todo tipo de pieles.

Gel hidroalcohólico limpiador de manos

Para uso profesional, el gel hidroalcohólico limpia y desinfecta en profundidad las bacterias, virus  y microorganismos de las manos sin necesidad de enjuagar. Debes tener productos con esta composición disponibles para las clientas en tu centro de estética. Recomendamos verter una pequeña cantidad sobre las manos y frotar durante 30 segundos.

Algo que ya sabemos pero que ahora debemos tener más presente que nunca: conseguir una buena base de hidratación en nuestra piel es indispensable para prevenir eczemas e infecciones. Recomendamos cada día dedicar unos momentos a tratar y mimar la piel para que pueda recuperarse adecuadamente y así conseguir que esta esté sana y protegida.