¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Tratamientos que deberías recomendar a tus clientas este Día de la madre

Tratamientos que deberías recomendar a tus clientas este Día de la madre

¡El Día de la Madre está aquí! Y lejos de querer que sea una celebración pasiva, una celebración en la que las madres simplemente estén y reciban la enhorabuena y los cuidados de los demás, en Skeyndor deseamos que sea también una celebración proactiva en la que las propias madres se prioricen por encima de todo y se regalen el tiempo, la tranquilidad y el autocuidado que merecen. Que sean ellas las primeras en valorarse y dedicarse mucho cariño. ¿Cómo? Pues una manera estupenda de hacerlo es disfrutando de los tratamientos avanzados para pieles maduras de los que dispones en tu centro. La gama es muy amplia. ¿Qué tal si le recomiendas el más adecuado a cada una de ellas?

Tratamiento Corrective

Tanto las arrugas como las líneas de expresión aparecen con la edad de forma inevitable. Son consecuencia de procesos naturales del cuerpo que afectan a la piel. No obstante, el momento en el que lo hacen y la intensidad con la que lo hacen no está determinada y depende en buena medida de los cuidados aplicados. En este sentido, el tratamiento Corrective, que combina técnicas de cabina con cosméticos de aplicación casera posterior, es el más completo de ellos al actuar como peeling, como rellenador y como descontractor. Todo en uno. Y lo mejor de todo: el efecto alisado aparece desde la primera sesión. Asegúrate de que tus clientas lo conozcan en detalle.

Tratamiento Eternal

La investigación cosmética ofrece soluciones de cuidado de la piel cada vez más efectivas. De todas ellas, una de las que mejores resultados ha  proporcionado en los últimos años son las soluciones con células madre. Es el caso del tratamiento Eternal de Skeyndor, un regenerador de acción global antiedad que perdura en el tiempo para darle a la piel un extraordinario efecto rejuvenecedor. Háblale de él a tus clientas. Dales toda la información posible acerca de su tratamiento en cabina y de los cuidados posteriores en casa. Es un tratamiento que puede cambiarles la piel por completo. Especialmente a quienes tienen pieles laxas y vacías. Solo necesitan saberlo.

Tratamiento Global Lift

Las arrugas y las líneas de expresión no son las únicas consecuencias del paso del tiempo en la piel. También existe otra, muy desconocida por la mayoría de mujeres, que afecta bastante a la estética del rostro: el cambio de la volumetría facial de la juventud. Es decir, de las medidas de los diferentes rasgos de la cara. Para recuperarla, y lucir nuevamente un rostro no envejecido, hemos creado en Skeyndor el tratamiento de vanguardia Global Lift basado en la tecnología exclusiva PROGEN-IN. Aquí el didactismo resulta más importante que nunca, dado que es muy probable que tus clientas desconozcan esta dimensión del cuidado facial. ¡Y no olvides hablarles del kit de V-shape con recursos Global Lift!

Happy Skin Days

La primavera es una época muy especial para tus clientas. Al fin y al cabo, y tras muchos meses de frío y capas de ropa, tienen la oportunidad de lucir su piel nuevamente. Pero en ocasiones esta no está en plenas condiciones debido precisamente a las dificultades del invierno, que la seca y deteriora. Happy Skin Days es la solución. Se trata de un kit de tratamientos premium que incluye productos para tratar piel y rostro, dándole a la piel todo lo que necesita. Una intervención integral idónea para las pieles secas y mixtas maduras, con la que puedes elegir la acción de Corrective o de Global Lift. ¿Y qué mejor momento para autoregalárselo que el Día de la Madre? Que se cuiden bien. Se lo han ganado.