¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Tratamientos de cabina de invierno

Tratamientos de cabina de invierno

Este invierno está siendo particularmente duro. Todas las semanas tenemos una nueva ola de frío que desciende los termómetros a niveles a los que no estamos del todo acostumbradas. Lo estás pasando un poquito mal. Especialmente cuando te ves obligada a abandonar tu centro o tu hogar y a exponerte a ese aire tan gélido que domina la calle. ¿Y sabes qué? Tus clientas están viviendo exactamente lo mismo. No obstante, muchas de ellas no saben que, más allá de la horrible sensación térmica, este frío tiene otra consecuencia negativa: el deterioro de parte de la microbioma de sus pieles, lo que afecta a la salud y estética de las mismas. Debes informarles. Y claro: proporcionales soluciones.

 

Solución 1: Expert Cleanse Pro

Los tratamientos cosméticos, cuando están debidamente formulados como los desarrollados en Skeyndor, promueven el equilibrio de la piel y combaten afecciones específicas que pueden estar mermando la calidad de la misma. Sin embargo, los cosméticos pierden mucha efectividad cuando se aplican en pieles con la microbioma dañada. ¿Solución? Someter la piel a un potente tratamiento de cabina que la limpie y devuelva  a su equilibrio microbiótico original. Un tratamiento como Expert Cleanse Pro, que a través de sus fórmulas innovadoras y del empleo de las últimas tecnologías de cabina disponibles, logra que los cosméticos aplicados posteriormente en casa ofrezcan mejores resultados.

 

Y lógicamente tus clientas te preguntarán por qué exactamente. Dile lo siguiente: en primer lugar se le retirará el maquillaje y la suciedad más superficial gracias a un bifásico micelar y a un bálsamo en aceite micelar, seguidamente se le aplicará el gel en espuma matificante si su piel es mixta o leche en espuma matificante si su piel es seca para limpiar las capas más profundas de su piel, continuará con la exfoliación y desincrustación para eliminar las impurezas más arraigadas y terminará con la aplicación de una mascarilla calmante y de un spray para la hidratación reequilibrante. El tratamiento en casa con esencia reequilibrante vitaminada acabará por higienizar del todo la piel del rostro.

 

Solución 2: ProBiome Peel

El objetivo del tratamiento de cabina ProBiome Peel es muy claro: promover la restauración de la piel mediante un peeling químico escogido de manera personalizada para cada clienta. El Hydra Soothing Peel para aquellas con una piel sensible, el Ultra Illuminating Peel para aquellas con una piel apagada, el Advanced Lightening Peel para aquellas con una piel hiperpigmentada, el Pore Polishing Peel para aquellas con una piel grasa y el Age Smoothing Peel para aquellas con una piel muy arrugada. Pero es un procedimiento que no desatiende la necesidad de una microbioma equilibrada: incluye un complejo multibiótico que combate los efectos desestabilizadores del frío y del propio peeling.

 

¿Que cómo se lo cuentas a tus clientas para que lo entiendan? Explícales que todo empieza con la limpieza mediante Expert Cleanse Pro y con la aplicación de una combinación de Pre-Pel Solution y Pre-Peel Balsam para proteger la piel del peeling posterior, que continúa con el peeling seleccionado a medida, luego con la aplicación de la máscara neutralizante Post-Peel Mask Solution para reestablecer el PH y por último acaba con la aplicación del Multibiotic Restoring Complex que, como decíamos antes, restaura la microbioma natural. Y ya solo quedará el cuidado casero de una semana con Probiome Kit. A partir de ahí, la piel estará preparada para afrontar estas temperaturas tan heladas.

 

Recuerda: tú eres consciente de lo que el invierno hace a la piel humana, ellas no necesariamente. Tu trabajo de divulgación y recomendación es imprescindible para ayudarles a tener una piel cuidada y hermosa. Llévalo a cabo y te lo agradecerán.