¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

SKEYNDOR BODY PLAN 365: CUERPO SANO TODO EL AÑO

SKEYNDOR BODY PLAN 365: CUERPO SANO TODO EL AÑO

Desde Skeyndor queremos ayudar a cuidar y animar a vuestras clientas a tener un cuerpo saludable todo el año. Con nuestro nuevo plan integral 365, vuestras clientas podrán hacerlo sin compromiso. ¡Animadlas a que quieran saber más! 

Recordad que, según las necesidades de cada clienta, el tratamiento puede tener un o unos objetivos u otros: desde remodelación, adelgazante, drenante, reafirmante, anticelulítico y/o definición muscular. 

LA CLAVE ESTÁ EN ANIMARLAS

Antes de empezar con el tratamiento, debemos de ser claras con nuestras clientas. Conseguirán los resultados en menos de 3 semanas si combinan el tratamiento en cabina con el kit para casa, con una buena alimentación y rutinas de deporte. Es un cambio duro, así que debéis de acompañarlas en este camino. ¡Parte de vuestro trabajo es motívalas! 

50 % EN CABINA Y 50 % EN CASA

Siguiendo 3 sencillos pasos: 

1. Comenzaremos haciendo un diagnóstico corporal en cabina a nuestras clientas para ofrecerles un tratamiento corporal totalmente personalizado a sus necesidades. 

2. Contamos con una gran variedad de tratamientos corporales para preparar el cuerpo para el verano, pero, el Programa LED T.H.E.S. Body System es ideal.

3. El resultado de un tratamiento corporal es el 50% del trabajo en cabina y el 50% del mantenimiento en casa. Para multiplicar, el kit corporal BODY PLAN 365 será su arma secreta. Incluye el Gel-Crema Doble Drone Remodelante y el booster Remodelante SlimDrone. ¡Una combinación espectacular! 

#SKEYNDORTIP

El objetivo está en ofrecer este plan corporal como vía para conseguir un cuerpo y sana y sana. Es importante que les recuerdes la importancia de tener una vida activa, fuerte y saludable para prevenir enfermedades, gozar de un buen estado de ánimo, ganar agilidad y agudeza mental. Si el metabolismo no funciona bien, es normal que tengan menos energía.

¡No dudes en escribirnos ante cualquier duda! Estaremos encantadas de acompañaros en esta aventura. Además, podéis ir compartiendo los avances y resultados de vuestras clientas en vuestras redes sociales. ¡No olvidéis etiquetarnos @skeyndorpro!

¡Juntas formáis un equipo imparable!