¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Shine Ritual, el nuevo tratamiento de cabina edición limitada de estas Navidades

Shine Ritual, el nuevo tratamiento de cabina edición limitada de estas Navidades

Desde Skeyndor estamos muy ilusionadas por compartir esta fantástica noticia con todas vosotras: ¡la Navidad ya está aquí! Y como siempre, viene llena de novedades.

Para empezar, con el objetivo de daros herramientas para que cuidéis y miméis al máximo a vuestras clientas estas fiestas, hemos creado un ritual de cabina de edición limitada para todo tipo de pieles que podéis ofrecer junto a los cofres Power, Premium o Timeless Prodigy o sencillamente recomendarlo a aquellas clientas que busquen un tratamiento flash.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Shine Ritual, el tratamiento de luminosidad

Se trata de un completo tratamiento de belleza flash, antioxidante y antiedad que repara, remineraliza e ilumina la piel de vuestras clientas.

El principal objetivo es conseguir en una sola sesión un efecto glow que haga que la piel de vuestras clientas pueda lucir al máximo.

Nuevo booster iluminador instantáneo

El protagonista de este exclusivo tratamiento. Este fluido rico en extracto de granada y vitamina C, tiene propiedades antioxidantes y anti-radicales libres para un efecto luz inmediato.

50 minutos, 3 fases y 6 productos

  • Fase 1: preparación de la piel, higiene superficial y profunda

En esta fase, utilizaremos 3 de los productos Expert Cleanse Pro: el bálsamo en aceite micelar, el gel en espuma matificante o la lecha en espuma nutritiva y la loción hidraconfort reequilibrante.

El objetivo principal es desmaquillar, limpiar en superficie y en profundidad para preparar la piel para el tratamiento.

  • Fase 2: renovar, tratar e iluminar la piel

La mascarilla My Mask Fruit Jam y el nuevo booster iluminador instantáneo serán los protagonistas de esta fase.

La mascarilla peeling correctora es ideal para pieles apagadas y con falta de luminosidad tratando además las pequeñas arrugas y manchas de las pieles fotoembejecidas. Es importantísimo aplicarla uniformemente por el rostro, cuello y escote para un efecto renovador más uniforme y dejarla actuar durante 10 minutos.

Los pigmentos dorados del iluminador tienen fuertes propiedades antioxidantes. Este se debe de aplicar directamente sobre las manos y repartir de forma generalizada por rostro, cuello y escote. Se debe de trabajar con suaves masajes hasta su total absorción. 

  • Fase 3: protección y perfeccionamiento

Como cierre de tratamiento y para perfeccionar la piel se recomienda aplicar una crema con color (BB, CC).

Después de realizar el tratamiento Shine Ritual, es muy importante que recomendéis a vuestras clientas el cofre Navideño Skeyndor que más se adapte a sus necesidades para que puedan seguir una rutina de belleza en casa.

Como siempre, nos encantará que nos contéis los resultados en la piel de vuestras clientas. Para cualquier pregunta que os haya surgido, no dudéis en escribirnos, ¡estaremos encantadas de ayudaros en todo lo posible!