¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Qué es el efecto rebote del acné y como tratar a vuestras clientas

Qué es el efecto rebote del acné y como tratar a vuestras clientas

Después del verano y con la llegada del otoño, muchas de vuestras clientas con tendencia acneica suelen sufrir lo que se conoce popularmente como ‘efecto rebote del acné’. Es decir, la aparición repentina de numerosas espinillas por todo el rostro tras pasar un verano sin apenas lesiones.

Esto hace que, a principios de otoño, sean muchas las consultas sobre cómo cuidar la piel grasa o con acné y, a la vez, haya más demanda de tratamientos en cabina para mejorar su aspecto.

En este post de blog os contaremos cómo podéis tratar a vuestras clientas, qué productos Skeyndor podéis recomendarles y cómo podéis ofrecérselos.

 

Primer paso: limpieza facial

La nueva línea Expert Cleanse Pro tiene productos para desmaquillar, y detoxifoicar la piel, pero también para limpiarla a un nivel más profundo y completo.

Esta línea consta de 5 productos para casa que podéis ofrecer a todas vuestras clientas, ya que son aptos para todos tipos de pieles. Debéis de transmitir a vuestras clientas el mensaje que limpiar el rostro antes de aplicar cualquier crema es esencial para evitar toda impureza.

Pueden incluirlos en su rutina diaria de mañana y noche.

 

Oxigenación, vuestro mejor aliado

El proceso de ayudar a la piel a que pueda volver a la normalidad no es tanto el de hidratación, sino el de aplicar en ella activos que la ayuden a respirar y a dejar ir todas esas impurezas acumuladas. Esto la dejará bien preparada para el frío del otoño.

¿Qué línea Skeyndor debéis de recomendar? Power Oxygen. ¿Por qué? Su formulación actúa sobre dos focos: por un lado, contiene un filtro antipolución que bloquea partículas de peso molecular mayor de 2.5 y, por otro lado, atrapa el oxígeno para ayudar a las células a retenerlo y respirar. Todos los cosméticos de Power Oxygen incluyen una alta concentración de principios activos que actúan frente a las sustancias contaminantes y los radicales libres, además de reforzar la barrera protectora de la piel y aumentar sus niveles de oxígeno.

Este tratamiento es beneficioso para toda clienta que necesite un boost que devuelva rápidamente la salud a su piel.

Debéis de informar a vuestras clientas que una piel bien oxigenada tendrá un aspecto más saludable y estará más protegida frente a cualquier agresión externa y podrá prevenir el envejecimiento prematuro.

 

Para cabina: Cleansing Balance 360º

Es importantísimo que recodéis a vuestras clientas que deben complementar los productos de uso a domicilio con los tratamientos de cabina. ¿Por qué? Para profundizar en el tratamiento y para que los productos que se apliquen ellas en casa actúen de la mejor manera.

El programa Cleansing Balance 360º con prebióticos dura 60 minutos y consta de 10 pasos repartidos en 3 fases distintas, centradas en limpieza superficial, limpieza profunda y unificar y reconfortar la piel.

Es ideal para todo tipo de pieles y vuestras clientas se lo pueden realizar 1-2 veces al mes dependiendo del estado de su piel (como bien sabéis, debéis de analizarla previamente).

 

 

Recordar a nuestras clientas que deben visitarnos a menudo para que podáis examinar el estado actual de su piel, ya que no siempre necesitarán los mismos productos. ¡Sabemos que no podrían estar en mejores manos!