¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Probiome Peel: paso a paso

Probiome Peel: paso a paso

Como os contamos en nuestro último artículo, Probiome Peel es la línea de peelings químicos, que gracias al complejo multiobiótico, reequilibran el microbioma cutáneo y restauran la piel tras una exfoliación profunda.

En este post, profundizaremos más sobre este tratamiento, contándoos todas las fases y pasos que debéis de seguir para aplicar el tratamiento correctamente.

¿Cómo se realiza?

1ª Fase Pre-peeling: tras limpiar la piel con Expert Cleanse Pro se inicia el tratamiento con una combinación de Pre-Peel Solution y Pre-Peel Balsam productos que desmaquillan, desengrasan y protegen la piel de las zonas sensibles frente al peeling.

2ª Fase Peeling Personalizado:

Si vuestras clientas tienen una piel sensible Hydra Soothing Peel es la mejor opción. Gracias a su elevada concentración en polihidroxiacidos hidrata en profundidad sin alterar la barrera cutánea ni agredir la piel.

Ultra Illuminating Peel es perfecto para las pieles apagadas, ya que combina poliácidos con el ácido ascórbico derivado, que tienen una capacidad energizante y antioxidante.

Para las pieles con manchas el mejor aliado es Advanced Lightening Peel, que suaviza el aspecto de las manchas y unifica el tono de la piel.

En caso de encontrarnos con pieles grasas, debéis utilizar Pore Polishing Peel. Su combinación de ácidos solubles al sebo detoxifica y reduce la apariencia de impurezas y de poros abiertos.

Age Smoothing Peel es un peeling ideal para exfoliar las pieles fotoenvejecidas, con arrugas y/o laxas. Su composición en AHAs y ácidos de acción antioxidante, neutralizan los radicales que fomentan el envejecimiento prematuro.

3ª Fase Post Peeling: aplicación del neutralizante Post-peel mask solution, que con su acción calmante detiene la acción de los ácidos y recupera el PH de la pielSigue la aplicación de Skin revitalizing booster, un suero revitalizante multivitamínicos post-exfoliación que potencia los efectos renovadores de los peelings.

4a Fase Cuidado y protección: el tratamiento de peeling se concluye con Multibiotic Restoring Complex que reconforta y restaura el microbioma de la piel después de los peelings gracias a sus activos Pre-Postbióticos.

En los 7 días posteriores al peeling, vuestras clientas deberán seguir el tratamiento en casa con el Probiome Kit para seguir renovando, rehidratando y protegiendo su piel.

¡Y hasta aquí la clase de hoy! Como profesionales de la belleza, nos parece esencial poder conocer los detalles de los productos que utilizamos a diario con nuestras clientas.

Por último (y como podréis comprobar en cabina), los resultados que se consiguen con este innovador tratamiento son visibles desde la primera sesión y es importante recordarle que podrán realizar el peeling durante todo el año y no solo en invierno.