¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Prepara tu centro de estética para el buen tiempo

Prepara tu centro de estética para el buen tiempo

Gafas de sol, mangas cortas y gente en las terrazas. Todo indica que el buen tiempo está llegando y que el verano está a la vuelta de la esquina.

Por ello hay que empezar, más que nunca, con los tratamiento de cuidado solar. Para que puedas ofrecer los tratamientos más completos en esta época del año a tus clientas, SKEYNDOR ha preparado una campaña que seguro pasará a formar parte de sus rutinas diarias.

La gama SKEYNDOR SUN EXPERTISE está formada por una completa oferta de productos que ofrece respuesta a cada una de las fotonecesidades que presentan cada tipo de piel. Además de hidratar tu piel después de la protección, paso muy importante a tener en cuenta durante el verano.

Son productos que no solo contienen fotoprotección UVB, Uva+IR o protección contra el envejecimiento global, sino también actúan contra la Luz Azul (HEVis). Este tipo de radiación está generada por dispositivos móviles, tablets, pantallas de ordenador o incluso televisiones.  Son emisiones a las que estamos expuestos diariamente y que ayudan a la aparición de manchas, pérdida de firmeza y elasticidad, envejecimiento de la piel y por consecuencia, la aparición de arrugas.

Por ello, nuestra gama SKEYNDOR SUN EXPERTISE y su Blue Light Technology hacen que la protección ofrecida sea mucho más amplia, consiguiendo bloquear los rayos HEVis.

Y para que todas tus clientas puedan disfrutar de una buena protección solar, desde Skeyndor hemos querido hacer una gran promoción: por la compra de cada producto solar de protección alta (a partir de SPF30), podrás regalar un booster Power Hyaluronic (15 ml) y una crema  protectora SPF50+ Blue Light Technology (25 ml), además de una genial bolsa de playa ¡para que cuando tus clientas vayan a la playa no se les olvide aplicar una buena protección solar!

Que la llegada de las altas temperaturas no coja por desprevenido tu centro de estética, disfruta ya tú y todos tus clientes de esta magnífica oferta que os regala Skeyndor.

Y, por último, pero no menos importante, hemos preparado un PDF ofreciendo recomendación de producto para proteger los diferentes tipos de piel de tus clientes. ¡Regístrate a la plataforma para poder descargar esta guía que muestra qué productos utilizar según el fototipo de la piel para antes de la exposición solar, durante y a posteriori!