¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Power Oxygen revive las pieles que conviven en entornos urbanos

Power Oxygen revive las pieles que conviven en entornos urbanos

La contaminación de la ciudad no solo perjudica nuestra salud, sino también la belleza de nuestra piel. El humo de los vehículos, los gases emitidos por las industrias, los sistemas de calefacción y refrigeración… Todos ellos son agentes que agreden, a diario, a nuestro cutis, afectando negativamente a su apariencia y favoreciendo el envejecimiento prematuro. Es por esta razón que se hace necesario proteger a la piel de los efectos dañinos de la polución ambiental y proporcionarle el oxígeno necesario para que pueda combatir los radicales libres que esta genera.

Con este objetivo hemos creado precisamente la nueva línea Power Oxygen de Skeyndor, formada por revolucionarios cosméticos anti-polución altamente eficaces.

De este modo, se trata de una línea de cuidados diseñada específicamente para aquellas personas que viven o trabajan en entornos urbanos y que presentan una piel asfixiada o estresada por culpa de la contaminación ambiental.

 

Los dos grandes enemigos de la piel en la ciudad

Vivimos, cada vez más, en entornos urbanizados donde los niveles de contaminación atmosférica son muy elevados. A su vez, pasamos gran parte de nuestro tiempo en espacios cerrados donde nuestra piel debe hacer frente al ambiente seco que provoca la calefacción y el aire condicionado.

Ambas circunstancias tienen importantes consecuencias para nuestra piel:

La contaminación ‘smog’: La exposición prolongada y repetitiva a altos niveles de contaminación afecta a la barrera protectora de nuestra piel, disminuye sus reservas naturales de antioxidantes (vitaminas E y C) y reduce los niveles de oxígeno en las células, acelerando así el envejecimiento de la piel. Son especialmente nocivas las llamadas partículas en suspensión (PM 2.5).

- La falta de oxígeno (O2): La contaminación atmosférica y doméstica favorece la pérdida de oxígeno de nuestra piel, lo que se conoce como hipoxia o estrés hipóxico. Cuando esto sucede, las células cutáneas no tienen el suministro de oxígeno necesario para poder producir la energía que les permita garantizar su correcto equilibrio y funcionamiento. Las consecuencias directas son la pérdida de luminosidad y vitalidad de la piel.

 

Power Oxygen, contra la polución y la falta de oxígeno

De este modo, una piel asfixiada y estresada por culpa de la contaminación se mostrará rugosa, flácida, apagada y con un tono irregular. Asimismo, será más vulnerable a sufrir arrugas y manchas prematuras, irritaciones, rojeces y acné.

Por el contrario, una piel bien oxigenada tendrá un aspecto más saludable, podrá contrarrestar los efectos de los radicales libres de la polución, estará más protegida frente a cualquier agresión externa y podrá prevenir el envejecimiento prematuro.

Para ello, la nueva línea Power Oxygen está elaborada con principios activos anti-contaminación, oxigenantes, detoxificantes, antioxidantes y prebióticos.

City Pollution Barbier-boostingSerum.Se trata de un sérum antipolución detox para rostro y cuello que consigue un efecto purificante global intenso. Contiene diferentes activos protectores frente a la contaminación urbana.

City Pollution Block Cream + O2.Emulsión hidratante con un alto contenido en Perfluorodecalina, una molécula atrapa oxígeno. Permite un efecto oxigenante revivificante profundo que consigue hacer frente a la polución ambiental. Ideal para pieles secas y deshidratadas.

City Pollution Block Gel-cream + O2.Formulado con los mismos principios activos oxigenantes que la crema, este gel de textura más ligera está especialmente pensadopara pieles mixtas y grasas.

 

El protocolo en cabina Oxygen & Pollution block

Para complementar los cuidados en casa de Power Oxygeny combatir el estrés hipóxico, desde Skyendor hemos diseñado también un tratamiento en cabina, el Oxygen(O2) Skin Advanced Programme &Pollution Block, que promueve la oxigenación de la piel, la detoxifica y la protege frente a los radicales libres y la polución ambiental.

El protocolo completo consta de seis sesiones y está especialmente recomendado en pieles a partir de los 20 años que conviven en entornos urbanos y que se muestran especialmente asfixiadas, estresadas y con falta de oxígeno.