¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Por qué vuestras clientas necesitan ‘Operación D3tox’

Por qué vuestras clientas necesitan ‘Operación D3tox’

Durante el invierno… ¿a vuestras clientas les han aparecido granitos? ¿sequedad o deshidratación? ¿buscan el tratamiento ideal para detoxificar la piel para conseguir un rostro sano, suave y libre de impurezas?

Primero de todo, es importante recordarles que no solo el maquillaje afecta negativamente al rostro, sino también los agentes externos como las bajas temperaturas, la contaminación o el viento, ¡todo resta!

En el siguiente artículo te contamos los 3 pasos que necesitan seguir vuestras clientas si quieren tratar su piel y conseguir resultados.

PASO 1: ANÍMALAS A VISITAROS

¿Por dónde empezar? Sin duda con un buen diagnóstico facial: un examen profundo realizado con Skin Smart Diagnosis para identificar las necesidades de la piel de vuestras clientas. Así sabréis desde qué punto partís y cómo se puede mejorar.

Ellas deben de saber y ser conscientes que vosotras, mejor que nadie, conocéis el estado de su piel y sabéis qué recomendarles. Debéis de transmitirles seguridad, confianza y, sobre todo, ofrecerles soluciones.

PASO 2: TIENEN QUE PEDIR CITA

El segundo paso consiste en que os pidan cita para hacerse una higiene facial en cabina. ¿Con qué productos? Ya sabéis: ¡Expert Cleanse Pro es nuestra favorita! Es una línea de productos 100% eco-friendly para preparar la piel antes de cualquier tratamiento facial. Está formulada para estimular y proteger la macrobiótica de la piel. Objetivo: que vuestras clientas tengan una piel 100% limpia y sana cuidando, a la vez, el medioambiente.

¿Y cómo lo podéis ofrecer? Con el siguiente lema: ¡la limpieza es la clave para todo! Es la única forma para conseguir un rostro sano y, a la vez, tratarlo para que los productos Skeyndor que se apliquen en casa tengan total efectividad.

PASO 3: ¡NO PUEDEN IRSE CON LAS MANOS VACÍAS!

Con su visita a vuestro centro no se termina la ‘Operación D3tox’, ya que para obtener resultados deben de ser constantes en casa.

Por eso, hemos preparado 2 kits para que puedan incluirlos en su rutina:

  • Para todas aquellas usuarias que tengan una piel mixta, su mejor aliado será el kit que incluye el aceite micelar y el gel en espuma matificante de Expert Cleanse Pro y la emulsión de Power Hyaluronic. Si, por lo contrario, tienen una piel más bien seca o deshidratada, podéis ofrecerles el kit para pieles secas que incluye el aceite micelar y la leche en espuma nutritiva de Expert Cleanse Pro y la crema de Power Hyaluronic.
  • Y si además están buscando un push extra para tratarse el contorno ojos, podéis recomendarles el kit D3tox para ojos, que contiene la mascarilla Velo Confort de Power Hyaluronic, el gel refrescante para ojos y pestañas y la máscara de pestañas Phenomenon de la línea Skincare Makeup.

 

Nos encantará que nos contéis por redes sociales los resultados de vuestras clientas. Para cualquier pregunta que os haya surgido, no dudéis en escribirnos, ¡estaremos encantadas de ayudaros en todo lo posible!