¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Ofrece a tus clientas el tratamiento de cabina y el tratamiento en casa postnavideño que necesitan

Ofrece a tus clientas el tratamiento de cabina y el tratamiento en casa postnavideño que necesitan

¿Te has dado cuenta de que eres una excepción? Piénsalo bien: ninguna otra persona en la vida de tus clientas puede decirles que la piel de sus rostros no pasa por su mejor momento sin sonar feo. De hecho, suena bien, porque viniendo de ti significa que te preocupas por el  estado de salud y de estética de sus pieles, algo muy valioso para ellas. ¿Lo ves ahora? ¿Sí? Pues ha llegado el momento de aprovechar adecuadamente todo ese poder. Porque estamos en esa época del año en la que tus clientas necesitan que las observes, las analices y les expliques qué deben hacer para recuperar la higiene, la hidratación y la luminosidad previas a las navidades. Los excesos de las fiestas nunca son inofensivos. Sus efectos están ahí y hay que enfrentarlos. Y todo comienza con tu diagnóstico.

 

Fomenta el diagnóstico post navideño entre tus clientas

Los malos hábitos alimenticios y de descanso durante las reuniones familiares y sociales de la Navidad potencian la acumulación de toxinas en el organismo que evidentemente tienen un impacto negativo en la piel. Y eso por no hablar de las larguísimas jornadas de celebración con el maquillaje puesto. Es inevitable que la piel sufra intoxicaciones, deshidratación, acumulaciones de suciedad o pérdidas de luminosidad. La cuestión es en qué grado presenta cada uno de estos problemas. Ahí está la clave para decidir el tratamiento de cabina y el tratamiento complementario en casa más adecuado. Y cuentas con los conocimientos y la aparatología necesaria para realizar un estudio que te aporte un diagnóstico preciso. Házselo saber a tus clientas. Fomenta el análisis profesional.

 

Implementa el tratamiento doble idóneo para cada clienta

Ahora ya conoces el estado de la piel de tu clienta. Sabes qué le falta. Sabes qué le sobra. Y por supuesto sabes cuál es el camino para que recupere esa estabilidad y lozanía que merece. Quizás sea el tratamiento de cabina Expert Cleanse Pro. O tal vez sea el Probiome Peel. Eso solo lo sabes tú. En cualquier caso, explícaselo en profundidad pero de una manera no excesivamente técnica para que lo entienda y vea que realmente es el método adecuado. Además, y como parte del tratamiento doble, de gran efectividad, también deberías aconsejarle la aplicación en casa de la rutina contenida en uno de los tres kits de autocuidado postnavideño que tenemos en Skeyndor. ¿No los conoces en detalle? Pues vente con nosotras un poquito más porque vamos a presentártelos a todos.

 

Kit de higiene facial para pieles secas

¿Tu clienta tiene una piel con tendencia a la sequedad? Entonces este kit es para ella. Uno con el cual podrá proporcionarle a la misma la higiene que necesita en tres sencillos pasos, cada uno de ellos protagonizado por uno de los productos Skeyndor que contiene: la aplicación de Aceite Micelar, la aplicación de la leche en espuma nutritiva Expert Cleanse Pro y la aplicación de la esencia reequilibrante vitaminada. El complemento ideal para tratamientos de cabina enfocados a la limpieza. ¿No es genial?

 

Kit de higiene facial para pieles mixtas

Las pieles mixtas son especiales a causa de su indeterminación: no están ni en territorio seco ni en territorio graso. Así que necesitan cuidados personalizados. En este caso, el kit contiene los mismos ingredientes que el kit dedicado a las pieles secas, pero cambiando la leche en espuma nutritiva Expert Cleanse Pro por el gel en espuma matificante Expert Cleanse Pro, muy respetuoso con las cualidades de la piel mixta. Es lo que marca la diferencia. Lo que conseguirá que su piel mixta luzca como nunca y regrese a tu centro encantada.

 

Kit de higiene para los ojos

Por último tenemos este kit para los ojos compuesto por dos productos estrella de Skeyndor. En primer lugar, el Bifásico Micelar de Ojos,    que aporta la máxima eficacia desmaquillante sin alterar lo más mínimo la salud de su piel. Y en segundo lugar, la máscara de pestañas Phenomenon, con la cual disfrutará de unas pestañas bien definidas y gruesas. El toque definitivo tras el tratamiento de cabina oportuno para volver a la normalidad postnavideña con la piel reluciente y la mirada renovada. La manera más bonita de empezar el año. Díselo.