¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Novedad: Jalea Real, elixir de juventud

Novedad: Jalea Real, elixir de juventud

Nuestra piel se ve sometida a diario a agresiones externas como la polución, las radiaciones solares, el estrés… que causan el envejecimiento cutáneo prematuro, haciendo que la piel se muestre fatigada y sin luminosidad.

 

Jalea Real, el elixir natural de juventud para la piel

La Jalea Real es un potente elixir de juventud, rica en aminoácidos, responsables de la reparación y renovación de tejidos que ayuda a proporcionar a la piel la protección que precisa frente al envejecimiento prematuro. La línea captura las propiedades de la jalea real y las combina con proteínas extraídas de la seda para aportar a la piel luminosidad, frescura y protección. Esta combinación contribuye a mejorar la función barrera de la piel a la vez que mejora el relieve cutáneo. Además, posee un alto contenido en sustancias nutritivas para la piel. 

 

Tres productos para despertar naturalmente la belleza

La Crema Jalea Real, nutritiva y revitalizante, ha sido elaborada con aceites vegetales, Jalea real y Proteínas de seda para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

El Serum Jalea Real, revitalizante e hidratante, es una fórmula concentrada de Jalea Real y Ácido Hialurónico. Se recomienda para proteger el cutis y suavizar los efectos del envejecimiento prematuro.

El Fluido Jalea Real, emoliente y revitalizante, contiene Jalea Real y Proteínas de Seda para prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro en pieles mixtas.

 

Un cofre para cada tipo de piel

La línea Jalea Real se presenta en dos kits para escoger el que mejor se adapte a la piel de tus clientas:

 

- Pieles grasas / mixtas : Serum + fluido:

 

- Pieles secas : Crema + serum: 

 

Ofrece a tus clientas este potente tratamiento para proteger la piel frente al envejecimiento prematuro y aportar luminosidad y frescura. ¡Les encantará!