¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Novedad: Eternal Sleeping Oil

Novedad: Eternal Sleeping Oil

Es durante la noche, mientras dormimos, que el proceso de regeneración de las células de la piel alcanza su máxima actividad, reparando el daño sufrido  durante el día. Es el momento en que se incrementa la síntesis de proteínas y la piel recibe un mayor flujo de nutrientes, favoreciendo la capacidad de las células de reproducirse y producir células genéticamente idénticas a las células madre originales. Para aprovechar este momento de máxima reparación, presentamos una innovadora forma de regeneración nocturna  para la piel: Eternal Sleeping Oil.

Este aceite reparador nocturno es ideal para pieles secas, maduras o con falta de nutrición. Su combinación única de aceites, esencias y extractos naturales, intensifica la capacidad de renovación cecular  actuando como reparador de la epidermis y desintoxicante, proporcionando una piel luminosa y renovada al día siguiente.

Eternal Sleeping Oil

Este aceite  nocturno anti-edad cuenta con una combinación única de aceites naturales:

  • Aguacate, que aporta nutrición.
  • Sésamo,  por sus propierades reparadoras
  • Macadamia, que proporciona una gran hidratación a la piel
  • Jojoba, que actúa como protector
  • Germen de trigo, por su  efecto antioxidante.

Además, el extracto de Crambe Marítima proporciona protección de células madre epidérmicas y el extracto de Geneciana de la India estimula las células madre de la hipodermis.

Aplicación

Después de la limpieza habitual,  proceder a su aplicación en rostro, cuello y escote siguiendo el método de aplicación específico, basado en técnicas orientales, potenciando a través de digitopuntura los puntos clave  de relajación. Además, proporciona una experiencia sensorial con las fragancias de jazmín, ylang ylang y naranjo amargo que inducen al bienestar y favorecen el descanso.

Ofrece a tus clientas una máxima regeneración de la piel durante su descanso, gracias a Eternal Sleeping Oil que, regenera, nutre y repara.¡Les encantará!