Es durante la noche, mientras dormimos, que el proceso de regeneración de las células de la piel alcanza su máxima actividad, reparando el daño sufrido durante el día. Es el momento en que se incrementa la síntesis de proteínas y la piel recibe un mayor flujo de nutrientes, favoreciendo la capacidad de las células de reproducirse y producir células genéticamente idénticas a las células madre originales. Para aprovechar este momento de máxima reparación, presentamos una innovadora forma de regeneración nocturna para la piel: Eternal Sleeping Oil.
Este aceite reparador nocturno es ideal para pieles secas, maduras o con falta de nutrición. Su combinación única de aceites, esencias y extractos naturales, intensifica la capacidad de renovación cecular actuando como reparador de la epidermis y desintoxicante, proporcionando una piel luminosa y renovada al día siguiente.
Eternal Sleeping Oil
Este aceite nocturno anti-edad cuenta con una combinación única de aceites naturales:
Además, el extracto de Crambe Marítima proporciona protección de células madre epidérmicas y el extracto de Geneciana de la India estimula las células madre de la hipodermis.
Aplicación
Después de la limpieza habitual, proceder a su aplicación en rostro, cuello y escote siguiendo el método de aplicación específico, basado en técnicas orientales, potenciando a través de digitopuntura los puntos clave de relajación. Además, proporciona una experiencia sensorial con las fragancias de jazmín, ylang ylang y naranjo amargo que inducen al bienestar y favorecen el descanso.
Ofrece a tus clientas una máxima regeneración de la piel durante su descanso, gracias a Eternal Sleeping Oil que, regenera, nutre y repara.¡Les encantará!