Tenlo claro: muchos clientes se presentarán en tu centro estas navidades para comprar alguno de los cofres Skeyndor y regalárselo a alguien que quieren. Al fin y al cabo, regalar autocuidado es una manera maravillosa de demostrar amor. ¿Y qué mejor autocuidado que el que puedes proporcionar a la gente con una buena combinación de cofres cosméticos y tratamientos de cabina? ¿Verdad? El problema es que eso ellos no lo saben: se lo tienes que explicar tú. En este artículo vamos a recomendarte algunas combinaciones estupendas que puedes sugerirle a tus clientes para que lleven el autocuidado que regalan al siguiente nivel.
La clave del cofre Timeless Prodigy, uno de los más exquisitos de nuestro catálogo, es su fórmula basada en factores de crecimiento y células madre, gracias a lo cual proporciona un efecto lifting inmediato que combate los principales síntomas del envejecimiento. Hasta ahí genial. No obstante, MEGAN, con tecnologías tan avanzadas como el Tri Synergy Tech o el Hi-Tech Performing Cosmetics, logra tanto una penetración como una asimilación de los cosméticos única. Un tratamiento de cabina que multiplicará las bondades de Timeless Prodigy. Eso es amor.
La línea de cofres Power es una de las más populares y consagradas de Skeyndor. Funcionan y la gente lo sabe. Pero lo que probablemente no sepan quienes acuden a tu centro es que algunos tratamientos de cabina pueden disparar enormemente los beneficios de los cosméticos que contienen estos cofres. El de Power Retinol, por ejemplo, enfocado en el tratamiento antiedad, ofrece resultados aún más avanzados cuando se aplica en cabina bajo tecnologías de vanguardia. Motívales a regalar la experiencia completa. Quien lo reciba se lo agradecerá.
Cada cofre Power está diseñado para satisfacer unas necesidades concretas. Pregúntale a tu cliente. Muestra interés y asesórale. Si resulta que es el cofre Power Hyaluronic el que mejor le viene, ofrécele el tratamiento de cabina hidrocaptor con ácido hialurónico. Si es el cofre Power C+ para pieles apagadas, ofrécele el tratamiento efecto luz con vitamina C. Y si es el cofre Power Oxygen, ofrécele el tratamiento antipolución con oxígeno. Déjaselo muy claro: para cada cofre hay un tratamiento complementario idóneo. Las cosas redondas saben mucho mejor.
Los cofres Premium son un antes y un después en el estado de la piel de quienes los disfrutan. Especialmente cuando se prepara el terreno. El tratamiento de cabina Higiene Nutri-ox Premium está ideado precisamente para limpiar la piel en profundidad y dejarla lo más receptiva que sea posible para los cosméticos posteriores. Además, y por sinergia de principios activos y técnicas, a estos cofres también les sientan muy bien el tratamiento especial de cuello y escote. Las afortunadas que reciban este regalo lucirán radiantes en las fiestas navideñas.
La dermolimpieza activa que realizáis en vuestro centro con hidratantes y oligoelementos aportan remineralización y reequilibrio natural a la piel. Y eso puede aprovecharse para darle un impulso a cofres cosméticos como el Spa Senses, diseñados no solo para cuidar de la misma, sino también para proporcionar una experiencia sensitiva magnífica. Házselo saber a quien acuda allí en busca de un regalo: con este cofre y este tratamiento combinado estarán regalando puro deleite. No es solo autocuidado. Es alegría. Es placer. El mejor regalo posible.