¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

MEGAN: nuevo tratamiento súper revolucionario de regeneración dérmica

MEGAN: nuevo tratamiento súper revolucionario de regeneración dérmica

Parece ciencia ficción pero no lo es: MEGAN by Skeyndor, gracias a los conocimientos adquiridos durante cinco décadas de investigación, es un tratamiento de regeneración dérmica con una efectividad cuatro veces superior a los tratamientos regeneradores con aparatología convencionales. Un antes y un después en la estética profesional avalado por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial de España. Un acercamiento al futuro de la belleza a través de una fusión vanguardista y completamente revolucionaria de tecnologías y fórmulas. Estas tecnologías y fórmulas:

Hi-Freq

La primera columna de MEGAN. Una corriente de alta frecuencia capacitiva monopolar que provoca vibraciones en el sistema vascular y en los músculos, consiguiendo así un calentamiento profundo de la piel desde el interior. Esta subida de la temperatura incrementa la permeabilidad de los activos, potencia la liberación de sustancias regenerantes como las proteínas de choque térmico y promueve la eliminación de los líquidos y desechos acumulados en la piel. Funciona mediante un manípulo de tres alternativas de electrodos de diferentes diámetros.

Hi-Freq Gel

Elaborado a partir de la combinación de activos como el butylcyclohexanol y la evodia rutaecarpa, el Hi-Freq Gel actúa como un magnífico conductor térmico que optimiza la actividad de la tecnología Hi-Freq. Buena parte de su excelente rendimiento se debe a la ausencia de agua entre sus ingredientes, puesto que esto permite trabajar a temperaturas elevadas con seguridad, sin arcos eléctricos y sin evaporación.

Dermaboost

La segunda columna de MEGAN. Dermaboost se divide en dos tecnologías diferentes. Por un lado, Hydro-Dermaboost, una corriente monopolar de media frecuencia que potencia la permeabilidad cutánea mediante la producción de un flujo orientable de electrones. Por otro lado, Meso-Dermaboost, una corriente bipolar de media frecuencia que genera microporos transitorios en la membrana celular, abriendo paso así a los activos de los concentrados Led Active de Skeyndor. Dermaboost en su conjunto actúa complementariamente con Deep RGB.

Deep RGB

La tercera columna de MEGAN. Una tecnología de emisión LED que transforma la energía eléctrica en luz y que se proyecta sobre la parte de la piel rociada con los concentrados fotoestimulables Led Active. Lo interesante es que cada espectro de luz activa un concentrado diferente con unos objetivos diferentes: la limpieza de los poros, el aporte de luminosidad, la recuperación de la firmeza, la reducción de las arrugas o el combate contra las hiperpigmentaciones. Basta con utilizar luz azul, luz verde o luz roja sobre el producto Led Active adecuado.

Led Active

Son los sistemas de liberación de activos fotoactivables mediante GPS celular que se trabajan con Deep RGB y Dermaboost. Y en Skeyndor hemos diseñado hasta siete diferentes: Led Active Lifting, Led Active Replenisher, Led Active Corrector, Led Active Brightener, Led Active Refiner, Led Active Firming y Led Active Reshaper. Cada uno de ellos orientado hacia una combinación única de necesidades.

Led E-Gel

Elaborado con agua mineral termal de Saliens de Béarn, localidad francesa a orillas del río Saleys, Led E-Gel utiliza sales minerales con alto nivel de conducción para maximizar el rendimiento del Led Active. En concreto, hidrata la piel, promueve su regeneración, protege sus células del estrés oxidativo producido por los radicales libres y potencia el efecto de la luz de Deep RGB sobre la piel.

Hi-Tech Performing Cosmetics

Hi-Freq, Dermaboost y Deep RGB conforman juntos un único súpertratamiento con aparatología: el Tri Synergy Tech. Pero este sistema pionero no interviene en solitario durante MEGAN. Por el contrario se ve acompañado de otro súpertratamiento conocido como Hi-Tech Performing Cosmectics, un booster exclusivo de Skeyndor que estimula la proteína de choque térmico HSP47 para potenciar y prolongar los efectos de Tri Synergy Tech, calmar la piel tras el tratamiento y reforzar la defensa frente al daño ambiental con el post-biótico B-Glucano.

Resultados

El extraordinario rendimiento de MEGAN ha sido confirmado a través de estudios clínicos realizados bajo control médico y estético con decenas de personas voluntarias. Desde un 85% de efecto en la suavización de las bolsas de los ojos a un 92% en la suavización de las manchas y pasando por un 100% en el efecto liftante, en la disminución de arrugas, en la iluminación y en la reducción del poro. MEGAN aterriza en el escenario estético con la intención de transportarlo al siguiente nivel. Skeyndor, tecnología de última generación.

 

¿Quieres saber más sobre MEGAN? Vista nuestra web