¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Los tratamientos perfectos para la piel masculina

Los tratamientos perfectos para la piel masculina

Los estereotipos de género están derrumbándose a pasos agigantados. El mundo de la cosmética, de las cremas y de los sérums, ha dejado de ser territorio femenino para convertirse en algo mucho más amplio que no entiende de sexos ni de géneros. Y en Skeyndor lo celebramos de corazón. Al fin y al cabo, los hombres tienen la misma necesidad de cuidarse, mantenerse jóvenes, lucir atractivos y disfrutar de una piel sana que las mujeres. Solo necesitaban que no estuviese socialmente castigado expresarlo y vivir acorde a ello. Y se ha logrado. Algo que podemos y debemos celebrar este próximo 19 de marzo, Día del Padre. ¡Motiva a tus clientas a regalar tratamientos a los hombres que quieren!

 

Particularidades de la piel masculina

Mujeres y hombres pertenecemos a una misma especie y disponemos de una piel similar: los tejidos están compuestos del mismo colágeno y de la misma elastina, la retención de agua se produce por la misma molécula de ácido hialurónico y la barrera protectora está compuesta por la mismas familias de bacterias. Sin embargo, la piel masculina tiene una mayor tendencia a la piel grasa que a la piel seca, así como a contar con poros muy dilatados, lo que generalmente se traduce en menor intensidad de arrugas pero en mayor flacidez de la piel. Esto supone  acudir a tratamientos de cabina y cosméticos personalizados diferentes para mantenerla en perfectas condiciones. Veamos ambas opciones.

 

Recomienda el análisis diagnóstico

Todas esas particularidades de la piel masculina son solo generalizaciones: una tendencia colectiva. No obstante, cada hombre es único, tiene una piel única y necesita unos tratamientos de cabina y de casa únicos. Es ahí donde entras tú. Es ahí donde entra tu centro. Porque dispones de los conocimientos y tecnologías necesarias para realizar un análisis diagnóstico preciso y recomendar un camino de optimización preciso. Lo único que tienes que hacer es incentivar a tus clientas habituales a regalarle a sus padres una visita a tu centro y un tratamiento de cabina adecuado y personalizado en base a los resultados del análisis. ¿No te parece genial? ¿Iniciarle en el mundo del autocuidado?

 

Mejores tratamientos para la piel masculina

La otra alternativa es incentivar a tus clientas a que compren algunas de las fórmulas cosméticas Skeyndor para sus padres, maridos, novios o hermanos. Y lo tienen muy fácil: todos nuestros productos son unisex, así que solo necesitan tener indicios del tipo de piel que tienen para dar con la compra perfecta. Nuestro sérum antipolución detox de Power Oxygen, por ejemplo, resulta ideal para aquellos hombres que viven en grandes ciudades y necesitan protegerse de la contaminación ambiental. Y nuestro gel limpiador facial es muy recomendable puesto que  limpia en profundidad y elimina el exceso de grasa, una condición habitual en la piel masculina como ya hemos visto.

Asimismo, nuestro sérum iluminador antioxidante, nuestro mousse limpiadora con ácido glicólico o nuestro gel antibolsas y ojeras también suelen funcionar bastante bien con los hombres. Pídeles a tus clientas que te hablen de ellos para poder aconsejarles profesionalmente. Y si no lo ven claro, ni tú tampoco, siempre puedes motivarles a regalarles un cheque regalo. De ese modo podrán acudir ellos personalmente o digitalmente a Skeyndor para hacerse con las fórmulas que desean. A fin de cuentas, nadie en este mundo les conoce mejor que ellos mismos. ¡No lo dudes! Ábrele tu centro a todas y todos. Y que se enteren: Skeyndor no hace distinciones.