¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Los tratamientos en cabina que pueden realizarse antes, durante y después del verano

Los tratamientos en cabina que pueden realizarse antes, durante y después del verano

En este post de blog te recordaremos algunos de los tratamientos estéticos que puedes recomendar a tus clientas para que no se olviden de cuidarse la piel y mantenerla sana antes de la exposición al sol típica del verano, causada por los largos días en la playa, piscina, turismo por ciudades nuevas, etc. Con nuestros tratamientos en cabina conseguirán prepararse la piel antes de la exposición solar y podrán continuar cuidándosela con productos de Skeyndor hasta que vuelvan a la rutina.

 

Tratamientos en cabina ideales para cuidar el rostro durante el periodo vacacional

Te proponemos diferentes tratamientos faciales para el verano con los que tus clientas podrán conseguir grandes resultados. Recuerda que también es importante combinar estos tratamientos con protección solar. ¡Comenzamos!

Estos son los 3 tratamientos faciales 'efecto buena cara' con los que siempre parece que vuelves de vacaciones... incluso antes de irte. ¡Comenzamos!

 

-ProBiome Peel Hidratante. Si queréis que vuestras clientas luzcan una piel lisa e y para que los tratamientos en casa les sean más eficaces, debéis hablarles de la importancia de renovar la piel y cuidar el microbioma de su piel. Con este peeling químico, preparamos la piel para conseguir un bronceado más uniforme después de realizarse una exfoliación profunda. Importante: no olvides que después de una exfoliación de esta intensidad, la piel debe dejar pasar unos días antes de exponerse al sol y cuando lo haga con protección solar, la protección mejor son los filtros de Sun Expertise.

- Power Oxygen.  Este tratamiento nos permite conseguir, en muy poco tiempo, un aspecto más saludable de la piel, así como una mayor oxigenación y vitalidad. Disminuye las rojeces, suaviza la rugosidad, mejora la hidratación y refina el tamaño de los poros. Puedes recomendar este tratamiento a clientas a partir de los 20 años que conviven en entornos urbanos y que se muestran especialmente alteradas, estresadas y con falta de oxígeno.

Es conveniente que las clientas no solo se hagan el tratamiento, si no que también tengan una buena alimentación para que la piel pueda defenderse de las agresiones externas tales como la exposición al sol, el tabaco y la contaminación ambiental.

- Power Hyaluronic. Ofrece hidratación al combinar ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y un potente activador de las acuaporinas. ¿Por qué es un tratamiento ideal para el verano? Porque en un momento de mucha exposición solar la piel tiende a secar y deshidratar el rostro, Power Hyaluronic puede devolver bienestar a la piel dando paso a una piel equilibrada, suave, fresca, visiblemente relajada y lista para cualquier aventura.

 

Como mantenimiento adicional a estos tres tipos de tratamientos y para llevarse a casa y de vacaciones, recomienda a tus clientas aplicar, después de la limpieza habitual, mañana y/o noche la crema o la Emulsión Hidratante Intensiva, según su tipo de piel.

 

¡No olvides nuestros tratamientos corporales!  

Es el momento estrella para lucir cuerpo, así que podemos seguir recomendando tratamientos corporales, ya que aunque estemos en verano, se puede seguir realizando algunos tratamientos  como es el caso del Plan Drenante (estimular la circulación de retorno y el drenaje de los líquidos acumulados, con lo que se logra un gran alivio respecto a la sensación de volumen y pesadez), Plan Reductor (estimular la microcirculación cutánea superficial, activar los procesos de combustión del tejido adiposo y movilizar el componente graso de la celulitis) o Slim Drone (sistema de liberación de activos más eficaz y selectivo para el tratamiento de celulitis, grasas localizadas y flacidez).

 

¡Anima a tus clientas a que visiten vuestros centros de estética para aconsejarles el mejor tratamiento!