¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Los nuevos packs de belleza express en 3 pasos

Los nuevos packs de belleza express en 3 pasos

En Skeyndor comenzamos el año 2020 como no podía ser de otro modo: presentando novedades y promociones para facilitarte la cuesta de enero con unos productos de lo más atractivos (y económicos) para enganchar a tus clientas. ¿Quieres que te contemos más? Descubre ya todo lo que necesitas saber sobre los nuevos packs de belleza express.

Desmaquillar, tratar y potenciar

Los packs de belleza express contienen 3 productos para facilitar la higiene diaria de la piel y convertirla en un gesto rápido y, sobre todo, placentero siguiendo 3 sencillos pasos. En primer lugar, desmaquillar, con el agua micelar de origen termal de Aquatherm, un bestseller de Skeyndor que, con sus propiedades termales, limpia y purifica la piel en profundidad de forma muy suave y apta para pieles sensibles; ideal especialmente en invierno para evitar los efectos nocivos del frío y la sequedad, tirantez y rojeces propias de este tiempo.

Después, cada uno de los tres packs de belleza express de Skeyndor propone una de las 3 mascarillas de My Mask, según el problema que se quiera tratar, que es el segundo paso: My Mask Dark Charcoal es ideal para purificar pieles asfixiadas, urbanas y apagadas; My Mask Fresh Sorbet dará un plus de hidratación intensiva a las pieles resecadas por el frío y aliviará la tirantez del rostro o bien My Mask Fruit Jam para aquellas pieles que necesitan un reset mediante un suave peeling que eliminará la piel muerta y renovará las células cutáneas iluminando el rostro de nuevo con una intensidad radiante.

El tercer paso de nuestro pack, pero no el último en el ritual de belleza de tu clienta, es el potenciador. Y es que el sérum de Power Hyaluronic preparará la piel ya limpia para absorber de manera más óptima y eficaz la crema que recomiendes a tu clienta según las necesidades de su piel: antiarrugas, antiflacidez, antimanchas, iluminadora, regeneradora… Es decir que, además de ser un potente hidratante que mejorará el aspecto de la piel de tu clienta para que esté 100% satisfecha con su compra del pack, el sérum es también un puente para hacer crosseling de productos Power o Premium.

Ahora que estamos en plena fiebre de conseguir nuevos propósitos para el año, Skeyndor lo pone muy fácil para todas aquellas que han decidido cuidarse y mimarse un poco más este 2020 gracias a este pack que, con 3 sencillos pero muy potentes gestos, dará resultados rápidos y visibles para motivar a tus clientas a seguir visitándote con frecuencia en busca de estos productos y packs que le facilitan la vida e iluminan su rostro.