¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Los grandes beneficios del lifting facial japonés

Los grandes beneficios del lifting facial japonés

El lifting facial japonés, o también conocido como “la cirugía facial sin bisturí”, es un tratamiento oriental cuyo principal objetivo es rejuvenecer la piel del rostro utilizando métodos naturales.  Busca relajar los músculos faciales - así como los órganos internos - para conseguir una piel viva, estirada y sin imperfecciones provocadas por el paso del tiempo.

Esta técnica de belleza, originaria del Japón, consigue aportar a nuestra piel grandes beneficios sin necesidad de recurrir a cremas, químicos o cirugías agresivas. Los principales beneficios del lifting facial japonés son:

- Mejora del aspecto facial: esto es gracias a los movimientos que se ejercen sobre el rostro, el cuello y el cuero cabelludo, que oxigenan y activan la circulación sanguínea de tal forma que se consigue una piel joven, radiante y luminosa.

- Mayor producción de colágeno y ácido hialurónico: al conseguir una estimulación natural del colágeno, las arrugas y líneas de expresión se ven eliminadas progresivamente.

- Tonificación del cutis: otro de los grandes beneficios es el trabajo que se realiza con la tonificación de la piel. La flacidez se ve poco a poco eliminada dando paso a una piel tonificada y firme.

- Relajación absoluta: más allá de los beneficios que aporta a tu piel, el lifting facial japonés influye en el estado de ánimo de la persona. El nivel de relajación que se consigue es global, llevando tanto a tu cuerpo como a tu mente a un momento zen.

Como sabemos los grandes beneficios que aporta esta técnica a tu organismo, SKEYNDOR no ha querido dejar pasar la oportunidad de que puedas formarte con el Curso de Masaje Kobido & Global lift, y así, poder ofrecerlo en tu centro de estética. No hay nada como cuidar cuerpo y mente en un solo tratamiento, porque si te sientes bien por dentro, se nota por fuera.