¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Los concentrados UNIQCURE imprescindibles para este otoño

Los concentrados UNIQCURE imprescindibles para este otoño

Con la llegada del otoño, la piel de tus clientas estará viviendo nuevas necesidades, pidiendo a gritos más hidratación, una renovación celular o incluso un plus de nutrición.

Para que cada una de ella pueda lucir una piel radiante y lisa en estos meses de frío y lluvias, te traemos un listado con la selección imprescindible de concentrados UNIQCURE que no pueden faltar en esta época del año. ¡Toma nota, son la clave de todo ritual de belleza en otoño!

Intensive Hydrating Concentrate para una buena hidratación. Si tus clientas se quejan de una piel seca y con tirantez este es su concentrado. Una hidratación  de acción intensiva y sostenida que aporta hidratantes naturales propio de nuestra misma piel.

- Sos Recovering Concentrate para calmar la irritación. Con la llegada del otoño, el viento y el frío producen que la dermis del rostro sea la más afectada. Tirantez y enrojecimiento nos acompañan durante toda la jornada. Con Sos Recovering Concentrate ayudas a reducir la hipersensibilidad cutánea y los procesos de irritación crónica. Para toda aquella clienta que presente una piel sensible durante el otoño, ya tienes la solución entre tus manos.

Renewal Peeling Concentrate para una renovación celular. Ahora es el momento idóneo para que tus clientas realicen un peeling facial o una renovación celular. Aconséjales Renewal Peeling Concentrate para aquellas pieles apagadas, gruesas o incluso con poros o marcas de acné, ¡los resultados serán increíbles!

- Dark-Spot Correcting Concentrate para tratar las manchas. ¿Quién dijo que en invierno no hay que preocuparse de las manchas? ¡Todo lo contrario! Hay que aprovechar que el sol ya no es tan intenso para preocuparse por la hiperpigmentación. Anima a tus clientas a cuidar ahora esas manchas demás, y así llegar a una primavera con el rostro limpio y liso.

Un consejo, recuérdales de aplicar las ampollas en cara, cuello y escote. Aunque en otoño no lucimos tanto estas zonas, es muy importante no olvidarse de ellas y darle los mismos mimos.

Teniendo en cuenta estos concentrados, tus clientas disfrutarán de una piel sana, luminosa y sin imperfecciones en los próximos meses.

¡Da la bienvenida al otoño con la mejor cara!