¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Las nuevas aliadas Power de tus clientas

Las nuevas aliadas Power de tus clientas

Sabemos que cada clienta tiene una piel distinta y por eso necesita unos cuidados y productos específicos para tratar su rostro.

Desde hace ya años las líneas Power forman parte de nuestro top ventas. Estos productos están formulados para tratar 1 de las 4 necesidades más básicas de la piel: hidratación, oxigenación, luminosidad y anti-manchas.

Este mes de mayo nos enorgullece presentaros la nueva colección Power 2021. ¿En qué se caracteriza? En que para cada una de las líneas hemos creado 1 personalidad acorde con un estilo de vida y hábitos con los que vuestras clientas se puedan ver reflejadas e identificadas, creando un storytelling alrededor de los beneficios de cada línea Power. ¡Esto te permitirá mucho juego en las redes sociales!

¿Estás preparada para conocerlas? Te lo advertimos: se convertirán en las nuevas amigas de vuestras clientas.

 

Lola: brilla con luz propia

Lola es una mujer práctica y dinámica. Vive en el centro y tiene una vida muy activa, lleno de planes, pero en el poco tiempo libre que tiene le gusta hacer algo de deporte (sus preferidos son pádel, tenis, vóley o zumba).

Es una chica muy coqueta a la que le gusta cuidarse, pero sin muchas complicaciones. Su objetivo es ser siempre su mejor versión sea cual sea la ocasión.

¿Su línea Power? Power C+: la vitamina C es su gran solución para iluminar la piel y proporcionar a su rostro una apariencia más joven. ¡Notarán el cambio a los pocos días!

 

 

María: natural y sencilla

Familiar y amable, María es una mujer que le encanta salir a correr o pasear por el campo acompañada de su perro.

Además, le gusta sentirse atractiva, pero sin destacar mucho y priorizando siempre la salud de su piel por encima de todo. Su cosmético preferido es aquel que mantiene su rostro hidratado a cualquier hora del día y bajo cualquier circunstancia.

¿Su línea Power? Power Hyaluronic: formulado en muy bajo y alto peso molecular hidrata la piel en profundidad. ¡El cuidado más indispensable para la piel!

 

 

Carmen: Urbanita y viajera

Carmen es una mujer elegante y profesional que trabaja en una multinacional y siempre está viajando de ciudad en ciudad y que su tiempo libre busca relajarse cerca del mar con un buen libro, respirando aire puro y alejándose de los grandes núcleos urbanos.

Con el objetivo de liberar las toxinas acumuladas por la polución, busca unos cosméticos que protejan su piel de la contaminación y que le aporten ‘esa oxigenación’ extra que necesita para mantenerse sana al final del día.

¿Su línea Power? Power Oxygen: los activos anti-polución y detoxificantes son esenciales en su día a día para proteger su piel y aportarle un efecto purificante intenso.

 

 

Alicia: Exigente y perfeccionista

La carrera profesional de Alicia es brillante: lidera un gran equipo y aporta lo mejor de sí misma en cada proyecto. Es muy perfeccionista y exigente con ella misma, vaya donde vaya siempre va impecablemente arreglada.

En el poco tiempo libre que tiene, asiste a clases de Pilates ya que este deporte le aporta fuerza, precisión y le ayuda a concentrarse.

Poco a poco empieza a notar los primeros signos de la edad y se ha propuesto actuar de forma inmediata para cuidar su piel. Por eso, busca un cosmético que la ayude a regenerar su piel y que actúe frente las manchitas que empieza a detectar en su rostro.

¿Su línea Power? Power Retinol: el retinol es el ingrediente perfecto para conseguir grandes resultados tratando arrugas y mancha. Además, la triple actividad de esta línea ofrece la máxima eficacia rejuvenecedora.

 

¿Cómo podéis ofrecerlo?

Lo más importante es empezar a comunicar a vuestras clientas por redes sociales las novedades de las líneas Power Skeyndor. Así, una vez os visiten, podréis ofrecerles ya el kit Power que más encaje a sus necesidades.

Como siempre, nos encantará ver vuestros centros ofreciendo nuestros productos. Os animamos a compartir todos los contenidos a través de vuestras redes sociales etiquetando a @skeyndorpro para que podamos compartirlo con nuestra comunidad.