¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

HEALTH&BODY PLAN: EL PLAN 360 PARA ESTAR EN FORMA

HEALTH&BODY PLAN: EL PLAN 360 PARA ESTAR EN FORMA

Todos sabemos que cuidarse y tener un cuerpo saludable es un compromiso que uno debe adquirir consigo mismo, pero desde Skeyndor sabemos que… ¡vuestras clientas os necesitan para cumplirlo!

El proceso de combinar una buena alimentación con rutinas de deporte puede llegar a ser muy duro y vosotras, junto a su familia, debéis de acompañar a vuestras clientas en este camino, motivándolas y ofreciéndoles vuestros mejores productos y tratamientos.

Pero ¿cómo podéis empezar? ¿cómo podéis animar a vuestra clienta a sumarse al plan? ¿cómo las podéis acompañar durante todo el plan? Si buscas la respuesta a todas estas preguntas sigue leyendo, ¡este post de blog es para ti!

 

PRESENTA HEALTH & BODY PLAN

El primer paso es darles a conocer todos los detalles del plan integral 360º de Skeyndor. ¿Por qué 360º? Porque esta rutina combina los 4 pasos indispensables para lucir un cuerpo saludable: una buena alimentación, una potente rutina de ejerciciostratamientos en cabina y en casa.

Este año colaboramos con Patry Jordán y su plataforma GymVirtual Center, una web que ofrece más de 300 vídeos de entrenamiento ajustado a todo tipo de niveles y rutinas, planificaciones personalizadas y más de 10 entrenadoras que apoyarán a tus clientas en todo momento para que den lo mejor de ellas.

Además, la plataforma GymVirtual Center by Patry Jordan es número 1 en entrenamiento deportivo y consejos nutricionales. Tus clientas también tendrán acceso a planificaciones y consejos nutricionales que las ayudarán a adoptar hábitos saludables con un seguimiento profesional.

¿Cómo pueden acceder a todo este contenido tus clientas? Por la compra de cualquier producto corporal en tu centro se llevarán de obsequio el kit quemagrasas Skeyndor, que incluye el booster remodelante Slim Drone y 2 bandas elásticas para entrenar en casa. También conseguirán un 25% de descuento en la suscripción de 3 meses a la plataforma GymVirtual Center by Patry Jordan.

¡Este plan lo tiene todo para triunfar!

 

EL SECRETO ESTÁ EN LA MOTIVACIÓN

Vosotras conocéis perfectamente a vuestras clientas y sabéis lo que buscan en el cuidado de su piel. La clave está en ofrecer este plan con el objetivo de conseguir un cuerpo saludable, porque este influye directamente en su bienestar y en la manera de verse uno mismo.

Recuérdales a tus clientas la importancia de tener una vida activa, fuerte y sana para prevenir enfermedades, gozar de un buen estado de animo, ganar agilidad y agudeza mental. Si el metabolismo no funciona bien, tendrán menos energía y más dolores en todo el cuerpo (por no mencionar varias enfermedades). Cuidarse es ganar en salud.

Tienen que saber que estaréis a su lado en todo momento, aconsejándolas en cada paso que den, ofreciéndoles los mejores consejos y animándolas cuando se sientan decaídas. ¡Juntas formáis un equipo imparable!

 

CUIDADOS EN CASA O EN CABINA

Como ya os hemos contado, a parte de una buena alimentación y ejercicio recurrentemente, vuestras clientas deben de cuidar su piel. Productos corporales como Body Sculpt o Slim Drone serán el complemento perfecto para tratar la celulitis, la piel de naranja o el volumen en casa.

Además, recuérdales que deben visitaros regularmente para sacar mayor provecho a este plan. Contamos con una gran variedad de tratamientos corporales para preparar el cuerpo para el verano, pero, el Programa LED T.H.E.S. Body System es ideal.

Este tratamiento remodelante corporal con luz LED roja incorpora tres tecnologías asociadas: rejuvenece la piel, reduce la piel de naranja y esculpe la figura.

 

¡No dudes en escribirnos ante cualquier duda! Estaremos encantadas de acompañaros en esta aventura. Además, podéis ir compartiendo los avances de vuestras clientas en vuestras redes sociales. ¡No olvidéis etiquetarnos @skeyndorpro!