¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

El secreto está en la mirada

El secreto está en la mirada

Las mascarillas ya son parte de nosotras hasta tal punto que se nos hace extraño pensar que un día llegamos a salir a la calle sin ellas. Como consecuencia, la parte superior del rostro ha ganado el doble de importancia.

Vuestras clientas deben saber que toda la atención se centra en los ojos y por eso deben de incorporar una rutina de belleza especifica en esa zona porque esa piel es la más sensible de todo el rostro.

 

¿POR QUÉ ES LA ZONA MÁS DELICADA DEL ROSTRO?

La piel del contorno de ojos envejece antes que el resto de la piel del rostro porque su piel es cinco veces más fina que la del resto del rostro. Al tener menos poros, esta tiene menos capacidad de absorción, y por ese motivo siempre recomendaremos a las clientas que se apliquen los productos específicos para la zona dando pequeños toquecitos con los dedos anulares.

Sabiendo todo esto, desde Skeyndor os hemos preparado un súper kit que podéis ofrecer ya mismo a vuestras clientas para cuidar y potenciar su bonita mirada. ¿Qué incluye? ¡Sigue leyendo!

 

PHENOMENON MASCARA

¿Por qué vuestras clientas necesitan utilizar esta máscara de pestañas? Porque ofrece un look pestañas postizas impresionante.

El aplicador de tamaño Jumbo y con una disposición heliociodal de las cerdas ofrece unas pestañas más definidas y gruesas. Esta mascara de pestañas aporta intensidad a la mirada, creando unas pestañas largas y voluminosas.

Os lo prometemos: ¡será indispensable para vuestras clientas!

 

BIFÁSICO MICELAR DE EXPERT CLEANSE PRO

Y por último, pero no menos importante, debemos de hablar de un buen desmaquillante de ojos. Vuestras clientas deben de saber que siempre, siempre, siempre deben de retirarse el maquillaje del rostro antes de irse a dormir. ¿Qué pasa si no lo hacen? Pues que su piel se empezará ver opaca y seca, aparecerán manchas, irritaciones e imperfecciones.

El desmaquillante de ojos y labios de Expert Cleanse Pro elimina el maquillaje de las zonas más sensibles del contorno de ojos y pestañas. Su textura ligera se adapta a todo tipo de pieles y aportará al rostro una sensación de frescor.

Además, hay que recordarles que este producto es 100% eco-friendly y su envase, hecho de productos reciclados, se puede reciclar. En él además vuestras clientas encontrarán iconos que les detallarán que partes son reciclables. 

 

CONTORNO DE OJOS CC EYE CONTOUR 5 EN 1

Para la campaña de Navidad del 2020 ya os presentamos este innovador producto que conquistó el corazón de más de una clienta. Este contorno de ojos es capaz de hidratar, perfeccionar el color, rellenar las arrugas, disimular las ojeras y dar un efecto lifting.

 

¿CÓMO PODÉIS OFRECER ESTE KIT?

Cuando vuestras clientas os visiten, debéis de recordarles que la mirada, ahora más que nunca, es la nueva sonrisa y que deben de cuidarla y tratarla. Estos 3 productos se convertirán en sus nuevos aliados para centrar toda la atención en sus ojos.

 

Como siempre, os animamos a compartir todos los contenidos a través de vuestras redes sociales etiquetando a @skeyndorpro para que podamos compartirlo con nuestra comunidad.