¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Drops D’Or: ¡es el momento de brillar!

Drops D’Or: ¡es el momento de brillar!

Estamos seguras de que el iluminador Drops D’Or de la línea Skincare Makeup está causando furor entre vuestras clientas: este concentrado está diseñado para aportar luminosidad al instante y atenuar pequeñas imperfecciones del rostro, logrando una tez con un acabado perlado natural y sublime. En resumen, ¡es un must para sus looks más festivos!

Pero, ¿cómo puedes ofrecerlo a tus clientas? ¿Qué tips puedes utilizar y cuál es la mejor manera de enfocar la presentación de este producto? ¡Sigue leyendo para saberlo!

Efecto ‘wooow’

Una información muy importante de recordar es que no solo se trata de un iluminador de rostro, sino que también se puede aplicar por el cuerpo, para potenciar la zona que quieren destacar.

Por ejemplo, si tu clienta quiere destacar los pómulos o el arco de Cupido, es tan sencillo como aplicarse un poquito en la yema de sus dedos. ¡Los resultados son espectaculares!

Skeyndor Tip: este producto queda impresionante en los pómulos, frente, barbilla, hombros, clavícula, escote y piernas.

Iluminador global

Otra opción puede ser mezclándolo con su crema hidratante habitual o base de maquillaje para aplicarlo como iluminador global. Con este consejo vuestras clientas conseguirán un brillo sutil que dará un toque único a su rutina de belleza

De regalo con los cofres Power y Premium

Una manera de las maneras de enfocar las ventas es, en lugar de decir “este cofre incluye la crema, el booster y el iluminador”, por ejemplo, puedes indicar que Drops D’Or es el producto más novedoso de Skeyndor, que se trata de una edición limitada y que viene de regalo con su kit de crema y booster.

Recuérdales a tus clientas que la hora de brillar ha llegado y que durante estas fiestas Drops d’Or puede ser su gran aliado. Este iluminador con pigmentos dorados está adaptado a todos los tonos de pieles y aportará un brillo personalizado a su look.

Como siempre, nos encantará que nos contéis los resultados en la piel de vuestras clientas. Para cualquier pregunta que os haya surgido, no dudéis en escribirnos, ¡estaremos encantadas de ayudaros en todo lo posible!