¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Descubre UNIQCURE concentrados, una solución para cada necesidad de la piel

Descubre UNIQCURE concentrados, una solución para cada necesidad de la piel

La belleza de cada mujer es distinta, como también lo son sus necesidades de cuidado cutáneo facial. Partiendo de esta máxima y nuestra apuesta por la constante innovación, desde SKEYNDOR hemos creado una nueva gamma de soluciones avanzadas que proporcionan un cuidado único y específico para cada tipo de piel.

Se trata de UNIQCURE, concentrados monodosis con una alta concentración de principios activos que consiguen resultados visibles de forma inmediata.

Así pues, estas nuevas ampollas están diseñadas para ofrecer una cura semanal que logre dar respuesta a las diferentes necesidades de la piel en tan solo siete días. Son, a su vez, el complemento perfecto a los cuidados cosméticos habituales.

UNIQCURE concentrados de SKEYNDOR

Hay una ampolla UNIQCURE de Skeyndor específica según el estado de la piel: deshidratada, sensibilizada, hiperpigmentada, desvitalizada, con líneas de expresión o arrugas, con flacidez y con poros dilatados.

- Renewal Peeling Concentrate. Gracias a su concentración al 15% en ácidos exfoliantes, renueva, hidrata e ilumina la piel. Está especialmente indicado para las pieles apagadas o con poros abiertos. También puede utilizarse como tratamiento previo para preparar la piel antes de iniciar la cura con las demás ampollas. 

- Intensive Hydrating Concentrate. Ofrece una acción hidratante, calmante y reequilibrante de forma intensiva y sostenida. Todo ello, gracias al aporte directo de hidratantes naturales presentes en la piel y precursores del ácido hialurónico.

- SOS Recovering Concentrate. Se trata de una ampolla calmante de efecto rescate para pieles enrojecidas, inflamadas y con venitas acentuadas. Ofrece protección y confort a las pieles sensibilizadas.

- Brightening Glow Concentrate. Combina tres potentes antioxidantes para iluminar y unificar el tono de la piel rápidamente. Entre ellos, un 10% de un derivado de vitamina C estabilizada. Los resultados son un mayor resplandor natural en las pieles apagadas y con ligeras manchas.

- Dark Spot Correcting Concentrate. Suaviza el aspecto de las manchas, unifica el color de la piel y aclara el tono amarillo derivado de la edad. El objetivo: una piel de porcelana.

- Instant Lifting Concentrate. Se trata de una ampolla lifting de acción inmediata para una piel más tersa, firme y sin signos de cansancio. De efecto flash, consigue un maquillaje más uniforme y duradero. Está especialmente indicada para pieles con tendencia a la flacidez y arrugas incipientes.

- Wrinkle Inhibiting Concentrate. Gracias a la acción sinérgica de tres potentes decontractores, logra un aspecto liso y libre de arrugas de forma rápida y duradera.

- Redensifying Filling Concentrate. Formulado con potentes promotores celulares, estimula, llena y rejuvenece la piel desde el interior. El resultado es una piel con un aspecto más vital, jugoso y denso.

Para dar a conocer los nuevos UNIQCURE concentrados de Skeyndor entre tus clientas, contamos con muestras individuales de cada una de las soluciones, así como un exhibidor específico para estos productos.