¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Descubre las Tallas Descubrimiento de la Plataforma POWER

Descubre las Tallas Descubrimiento de la Plataforma POWER

¿Conoces las Tallas Descubrimiento? Se trata de una promoción que hemos trabajado con los productos de la Plataforma POWER y que presentamos en formatos especiales con un único objetivo: fomentar y facilitar la prueba de producto.

Las Tallas Descubrimiento se caracterizan por su pequeño formato (15mL en vez de 50mL del formato de venta) y por su asequible precio de 10€, hecho que las convierten en productos muy atractivos de cara a los consumidores. Estos formatos están disponibles para la Plataforma POWER, es decir, para todas las cremas y emulsiones faciales de las líneas POWER RETINOL, POWER HYALURONIC y POWER C+.

Plataforma POWER, cosmecéutica por solo 10€

La plataforma POWER está basada en el concepto cosmecéutica (del mix entre cosméticos y farmacéuticos) ya que son productos que contienen sustancias altamente activas que, por sus características bioquímicas y su potente acción sobre el tejido cutáneo, se aproximan a la categoría de productos dermofarmacéuticos.

En este sentido, las Tallas Descubrimiento ponen a la disposición de la consumidora productos cosméticos que cumplen funciones terapéuticas y farmacológicas.

¡Implementa las Tallas Descubrimiento en tu centro de estética y verás cómo consigues nuevas consumidoras!