¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Descubre las novedades de la línea Sun Expertise de Skeyndor para la primavera/verano de 2019

Descubre las novedades de la línea Sun Expertise de Skeyndor para la primavera/verano de 2019

¡La familia ​Sun Expertise de Skeyndor crece! Conscientes de la importancia de ofrecer una protección solar completa y efectiva para prevenir enfermedades de la piel y también su envejecimiento, provocado por un exceso de exposición a la radiación solar, Skeyndor amplía su línea solar con dos productos científicamente revolucionarios. Descubre los nuevos aliados beauty de tu centro estético.

Aceite seco protector SPF50

Este aceite en spray para cuerpo y cabello tiene un factor de protección solar 50 que bloquea un amplio espectro de radiación, no sólo los famosos UVA y UVB, sino también los rayos IR (infrarrojos) y los HEVis, la luz azul que encontramos también en fuentes artificiales de radiación, como las pantallas de los dispositivos electrónicos. De esta forma, su formulación protege de manera global del fotoenvejecimiento prematuro de la piel , reduciendo la aparición de manchas inducidas por el sol. También es anti irritante, antioxidante y anti radicales libres, preservando la capacidad natural de reparación de la piel y del cabello al proteger sus células madre.

 

Emulsión refrescante Aftersun Face & Body

Nuestra nueva emulsión reparadora no es un after-sun cualquiera al que recurrir en busca de confort después de la exposición solar. Evidentemente, contiene activos calmantes y también prolongadores del bronceado pero, sobre todo, un extracto reestructurante vitamina D-like.
La piel produce vitamina D de manera natural en respuesta a la luz ultravioleta (UV). Se trata de una sustancia imprescindible para la salud del organismo y entre sus funciones se encuentra la de prevenir el envejecimiento cutáneo. Sin embargo, la edad y el empleo de fotoprotectores, especialmente en verano, disminuyen la síntesis de esta vitamina imprescindible, al bloquear los rayos UV. Incorporar en extracto de efecto similar al de la vitamina D en nuestro after-sun permite activar la renovación de la piel de manera natural, ofreciendo un tratamiento post exposición solar completo más allá del confort e hidratación de la piel.

 
Si quieres conocer más detalles sobre las propiedades de estos productos y las principales novedades en protectores solares entra aquí.