¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Descubre el tratamiento en cabina de Jessica Vall para hidratar y oxigenar su piel

Descubre el tratamiento en cabina de Jessica Vall para hidratar y oxigenar su piel

Como bien sabéis, la piel tiene muchos enemigos. Entre ellos destacan el sol y el cloro, dos elementos muy presentes en la vida de Jessica Vall, una de las nadadoras profesionales más importantes de este país. Con motivo de los Juegos del Mediterráneo, Jessica quiso someter su piel a una puesta a punto. Este es el proceso de su tratamiento.

A continuación detallamos el tratamiento facial y corporal en cabina Power Hyaluronic+Oxygen del que se benefició Jessica Vall, así como el argumentario a clienta de cómo tratar su piel en casa.

FACIAL EN CABINA

Dentro de la línea Power Hyaluronic aplicar el concentrado intensivo de HA al 1,5% con ácido hialurónico de bajo peso molecular, que actúa a nivel dérmico, una capa más profunda de la piel. Con este producto lo que conseguimos es aportar un ‘’chute’’ de agua a la piel a nivel interno. Se hace penetrar y posteriormente, una vez absorbido el producto, se empieza el tratamiento de Oxygen:

a. GEL DE MASAJE PRE 02. Gel activador que activa la circulación para que la piel esté receptiva antes de aplicar el oxígeno puro.

b.  SPRAY O2 PURO. Oxígeno puro (gas) con perfluorodecalina (oxígeno líquido). Aplicar en el rostro y hacer penetrar mediante lisajes.

c.  CONCENTRADO POST 02. Extracto de capuchina. Es el transportador que lleva el oxígeno a la célula. Se aplica mediante un drenaje (pasos suaves).

d. MASCARILLA DETOX.  Antioxidante y detoxificante. La aplicamos y dejamos actuar durante 20 minutos.

e. CREMA PRO DEFENCE. Aplicamos una pequeña cantidad por todo el rostro y, ¡listos!

 

CORPORAL EN CABINA

Peeling  crema de manteca

Renovador corporal con aceite de aguacate, sésamo y azafrán de la India. Exfoliante natural de efecto equilibrante, energético y reconfortante.

Envoltura remineralizante corporal de fango con hematite

Fango orgánico con extracto de hematite que refuerza las defensas de la piel. Con una potente acción anti-radicales libres y efecto hidratante.

 

TRATAMIENTO EN CASA

Limpieza día y noche

- Gel limpiador termal de Aquatherm (gel jabonoso para aplicar mañana y noche antes de aplicar ningún cosmético).

- Concentrado de agua termal Aquatherm (reequilibra el pH de la piel, ya que con la limpieza de agua de grifo se desequilibra).

 

Antes de la piscina

- Crema germen de trigo ESSENTIAL. Para pieles muy secas ya que es muy rica en lípidos.

 

Después de la piscina (Línea Power Hyaluronic)

- Gel refrescante contorno de ojos y pestañas. Con HA, Biotina-GHK, Árbol de seda y darutosido. Efecto lifting en párpados y alisado de arrugas del contorno. Mejora las ojeras y bolsas. Y como plus… es fortalecedor de pestañas; refuerza el anclaje de las pestañas y da más densidad.

- Booster hidratante. 1% de HA de bajo y alto peso molecular. Actúa a nivel interno y superficial hidratando la piel en profundidad, mejorando la apariencia de las arrugas de deshidratación, la del microrelieve cutáneo y potenciando los beneficios de la crema hidratante diaria.

- Crema hidratante intensiva. 0,25% de HA de bajo y alto peso molecular. 100% ultrahidratante.  Mejora la apariencia de las arrugas de deshidratación y mejora la apariencia del microrelieve y rugosidad cutáneas.

Y como siempre, antes de salir de casa, ya sea invierno o verano: protector solar 50+ Blue Light Technology. Porque del sol debemos protegernos todo el año.