¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Descubre el kit especial para el Día de la Madre

Descubre el kit especial para el Día de la Madre

El 2 de mayo está a la vuelta de la esquina y queremos que todas las madres sigan cuidando su piel de la mejor manera. Por esto motivo desde Skeyndor hemos preparado un Kit muy especial para ilusionarlas un año más en su día y para que sus seres más queridos puedan transmitirles todo su cariño.

Muchas veces nos encontramos con clientas que no saben qué producto regalar a sus madres porque no saben qué necesidades puede tener su piel. ¡Déjalo en manos de las expertas!

 

Un kit para pieles maduras

Nuestro kit está pensado para suavizar y corregir arrugas profundas y líneas de expresión: el principal objetivo de las pieles maduras.
 

El Kit incluye productos tanto para las que tengan la piel normal a seca como para las que tengan la piel mixta a grasa: el Sérum Refinador de arrugas (30 ml) para todo tipo de pieles, cuya función principal es refinar, rellenar y decontraer aquellas arrugas más profundas y líneas de expresión gracias a su combinación de activos y péptidos.

También, incluye el Contorno de ojos rellenador de arrugas (15 ml) para corregir las líneas de expresión y arrugas más profundas del contorno de ojos. Rellena y nutre las ojeras y bolsas para lograr un efecto descongestionado.

¡Y no pueden faltar las ampollas intensivas de arrugas! 4 ampollas intensivas para las arrugas (2 ml) de la línea UNIQCURE son ideales para dar un extra a la piel y suavizar marcas de la piel. Por último, podrán optar por la Crema rellenadora de arrugas (50 ml), la cual está pensada para todas aquellas que tengan la piel normal a seca por su textura rica y nutritiva o bien, la Emulsión rellenadora de arrugas (50 ml) para las que tengan la piel mixta a grasa.

 

 

¿Cómo podéis venderlo?

Recomendamos empezar a preparar vuestros centros de belleza con las distintas acciones promocionales que proponemos para el Día de la Madre, ya que lo más importante es empezar a comunicar cuando las clientas nos visiten cuál es el regalo perfecto para todas tus clientas y sus madres. 

Como siempre, nos encantará ver los escaparates y decoraciones de vuestros centros. Os animamos a compartir todos los contenidos a través de vuestras redes sociales etiquetando a @skeyndorpro para que podamos compartirlo con nuestra comunidad.