Ahora más que nunca queremos estar al aire libre y disfrutar del buen tiempo. Desde Skeyndor hemos preparado unos kits solares para que vuestras clientas cuiden su piel durante los meses más calurosos del año. ¿Vuestras usuarias saben que con estos protectores ayudarán a conseguir proteger su piel y prolongar un bonito bronceado al mismo tiempo?
Antes de nada…
Uno de los secretos para promocionar más los productos Skeyndor que tenéis en vuestros centros de belleza es mostrándolos en vuestros escaparates y por todo vuestro centro. Los kits solares tienen un envoltorio muy llamativo y ¡cada uno de un color diferente! Unos kits que inspiran: hogar, recuerdos y mucha protección solar.
PASO 1: Conoce el producto
El primer paso sería analizarles la piel. Informad a vuestras clientas de la importancia de cuidar la piel y más si es época de verano. Debéis de explicar para qué sirven esos productos y cómo se deben de aplicar, ya que como sabéis, no todos los productos se utilizan y se usan de la misma manera. Si dudáis de la utilización de algún producto o de su aplicación, podéis consultadnos. ¡Estaremos encantadas de ayudaros y enseñaros más sobre ello!
PASO 2: Aconseja un buen uso de ello
Los protectores solares son los más utilizados en esta época del año. Vuestras clientas deben de ser conscientes que se tienen que proteger la piel y deben de usar los productos que más se adapten a sus necesidades.
Cada persona tiene un tipo de piel diferente. Recuerda que debemos de tener muy claro qué fototipo de piel tienen. Aconséjales nuestros kits solares: Dry Touch (para pieles grasas con tendencia acnéica), Blue Light (textura ligera con un toque de color adaptable a todo tipo de pieles), Crema protectora con color (normales y mixtas, de alto riesgo o sensibles al sol, ideal para pieles claras) y Corporal, con el aceite seco protector que tiene protección Alta SPF50.
PASO 3: Qué no puede olvidar nuestra clienta
Ahora más que nunca, la importancia de incluir en la rutina facial de verano productos para el cuidado facial con protección. ¡Independientemente de la época del año y del tiempo que haga!
A continuación, os dejamos con algunos datos importantes que podéis recordar a vuestras clientas:
¡Tus clientas deben disfrutar del verano sin riesgos! Tan solo se trata de aconsejar correctamente y animarlas. Y recordarles: ¡el verano empieza en vuestro centro Skeyndor!