¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Cómo preparar a vuestras clientas para el verano

Cómo preparar a vuestras clientas para el verano

Ahora más que nunca queremos estar al aire libre y disfrutar del buen tiempo. Desde Skeyndor hemos preparado unos kits solares para que vuestras clientas cuiden su piel durante los meses más calurosos del año.  ¿Vuestras usuarias saben que con estos protectores ayudarán a conseguir proteger su piel y prolongar un bonito bronceado al mismo tiempo?

 

Antes de nada…

Uno de los secretos para promocionar más los productos Skeyndor que tenéis en vuestros centros de belleza es mostrándolos en vuestros escaparates y por todo vuestro centro. Los kits solares tienen un envoltorio muy llamativo y ¡cada uno de un color diferente! Unos kits que inspiran: hogar, recuerdos y mucha protección solar.

 

PASO 1: Conoce el producto

El primer paso sería analizarles la piel. Informad a vuestras clientas de la importancia de cuidar la piel y más si es época de verano. Debéis de explicar para qué sirven esos productos y cómo se deben de aplicar, ya que como sabéis, no todos los productos se utilizan y se usan de la misma manera.                Si dudáis de la utilización de algún producto o de su aplicación, podéis consultadnos. ¡Estaremos encantadas de ayudaros y enseñaros más sobre ello!

 

PASO 2: Aconseja un buen uso de ello

Los protectores solares son los más utilizados en esta época del año. Vuestras clientas deben de ser conscientes que se tienen que proteger la piel y deben de usar los productos que más se adapten a sus necesidades.

Cada persona tiene un tipo de piel diferente. Recuerda que debemos de tener muy claro qué fototipo de piel tienen. Aconséjales nuestros kits solares: Dry Touch (para pieles grasas con tendencia acnéica), Blue Light (textura ligera con un toque de color adaptable a todo tipo de pieles), Crema protectora con color (normales y mixtas, de alto riesgo o sensibles al sol, ideal para pieles claras) y Corporal, con el aceite seco protector que tiene protección Alta SPF50.  

 

PASO 3: Qué no puede olvidar nuestra clienta

Ahora más que nunca, la importancia de incluir en la rutina facial de verano productos para el cuidado facial con protección. ¡Independientemente de la época del año y del tiempo que haga! 

 

A continuación, os dejamos con algunos datos importantes que podéis recordar a vuestras clientas:

  • El protector solar se ha de poner en la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar. ¡Es muy importante hacer un buen uso y no escatimar con la cantidad!
  • Uno de los objetivos de Skeyndor es cuidar del medio marino, por ello ha integrado en sus productos el sello de Ocean Respect.  Una fórmula respetuosa, biodegradable, sin microplásticos, ni siliconas, ni filtros que dañan el ecosistema.
  • Seguro que habéis oído: “está nublado, no me voy a poner morena”. Mentira, vuestras clientas deben de ser conscientes que un día nublado también puede ser peligroso.
  • Después del sol, la piel necesita productos reparadores para reactivarla y dejar en ella una sensación de hidratación y bienestar. Algunos de los productos que podéis recomendar son: Emulsión refrescante Aftersun, SOS booster reparador, Bronze plus hydratant… Algunos de ellos los podrán encontrar en nuestra gama de kits solares.¡No olvides los productos de Power Hyaluronic para tu rostro esté hidratado!
  • Se debe de comprobar el dorso del envase de los protectores solares. Es fundamental saber qué caducidad tienen. Indicadles que el símbolo PAO (Period after opening) les ayudará a saber el tiempo de vida útil de un cosmético una vez abierto.

 

¡Tus clientas deben disfrutar del verano sin riesgos! Tan solo se trata de aconsejar correctamente y animarlas. Y recordarles: ¡el verano empieza en vuestro centro Skeyndor!