Seguro que te ha pasado alguna vez: recomiendas un peeling químico en cabina a una clienta, pero no logras convencerla. ¿Verdad? Puede ser que les ‘de cosa’ pero como profesionales del sector debéis de transmitirles confianza y ofrecerles soluciones. Recogiendo todas vuestras opiniones durante los años, desde Skeyndor hemos trabajado una línea para cabinas que responde a todas vuestras peticiones. ¡ProBiome Peel ya está disponible para vuestros centros!
Primero de todo, debéis de informarles que un peeling es una muy buena manera de renovar la piel y limpiarla en profundidad, algo que a veces no puede conseguirse con un exfoliante superficial. Además, estimula la eliminación de cicatrices, manchas, acné, etc.
En este post de blog os vamos a contar las claves de este nuevo tratamiento que van a enamorar a vuestras clientas.
Antes de nada, es cierto que debemos tener en cuenta que un peeling es un tratamiento más fuerte que el que puede suponer otro tipo de productos, ya que llegan a capas más profundas de la piel. Es muy típico -por desgracia- ver en nuestro sector clientas que han comprado un producto de peeling para casa y ha resultado demasiado agresivo para su piel y les ha causado irritación o, en general, no han conseguido los resultados que esperaban. Esto lo puede causar dos cosas:
Con ProBiome Peel todos estos problemas se solucionarán: el tratamiento exclusivamente se hará en cabina, por lo que como profesionales podréis hacer una valoración de cada piel y sus necesidades a través de Skin Smart Diagnosis.
No todas las pieles son iguales. Así que los peelings tampoco deberían serlo. Con ProBiome Peel cuentas con 5 opciones de tratamiento adaptados a todas las pieles y necesidades:
Otro de los mitos alrededor del peeling que no tiene cabida con ProBiome Peel es el hecho de pensar que este producto dejará la piel irritada o quizá seca. Esta línea cuenta con 5 tipos de ácidos muy potentes junto con un complejo multibiótico altamente concentrado y que reequilibrará y restaurará la piel desde el primer tratamiento.
Además, la clienta a casa podrá llevarse un tratamiento que acabará de restaurar la piel y protegerla. Y una última noticia que te encantará saber: gracias a la formulación de esta línea los peelings podrán hacerse todo el año sin ningún problema. ¡A partir de ahora tus clientas podrán lucir -todavía más- una piel fantástica!