¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Cómo hacer que tus clientas tengan confianza en los peelings químicos

Cómo hacer que tus clientas tengan confianza en los peelings químicos

Seguro que te ha pasado alguna vez: recomiendas un peeling químico en cabina a una clienta, pero no logras convencerla. ¿Verdad? Puede ser que les ‘de cosa’ pero como profesionales del sector debéis de transmitirles confianza y ofrecerles soluciones. Recogiendo todas vuestras opiniones durante los años, desde Skeyndor hemos trabajado una línea para cabinas que responde a todas vuestras peticiones. ¡ProBiome Peel ya está disponible para vuestros centros!

Primero de todo, debéis de informarles que un peeling es una muy buena manera de renovar la piel y limpiarla en profundidad, algo que a veces no puede conseguirse con un exfoliante superficial. Además, estimula la eliminación de cicatrices, manchas, acné, etc.

En este post de blog os vamos a contar las claves de este nuevo tratamiento que van a enamorar a vuestras clientas.

Importante: los peelings solo en manos de profesionales

Antes de nada, es cierto que debemos tener en cuenta que un peeling es un tratamiento más fuerte que el que puede suponer otro tipo de productos, ya que llegan a capas más profundas de la piel. Es muy típico -por desgracia- ver en nuestro sector clientas que han comprado un producto de peeling para casa y ha resultado demasiado agresivo para su piel y les ha causado irritación o, en general, no han conseguido los resultados que esperaban. Esto lo puede causar dos cosas:

  • Comprar productos que no saben a ciencia cierta si son los mejores para su piel. El producto puede ser muy bueno, pero si, por ejemplo, la clienta tiene la piel sensible, puede causarle una reacción no deseada.
  • Una mala aplicación del producto, por falta de conocimientos o por de una sola vez acompañarlo de otros que son incompatibles.

Con ProBiome Peel todos estos problemas se solucionarán: el tratamiento exclusivamente se hará en cabina, por lo que como profesionales podréis hacer una valoración de cada piel y sus necesidades a través de Skin Smart Diagnosis.

Un peeling diferente para cada tipo de piel

No todas las pieles son iguales. Así que los peelings tampoco deberían serlo. Con ProBiome Peel cuentas con 5 opciones de tratamiento adaptados a todas las pieles y necesidades:

  • Pieles sensibles
  • Luminosidad Flash
  • Despigmentante
  • Refinador de poros (especial para pieles grasas)
  • Antiage, anti-arrugas

Un peeling que hidrata

Otro de los mitos alrededor del peeling que no tiene cabida con ProBiome Peel es el hecho de pensar que este producto dejará la piel irritada o quizá seca. Esta línea cuenta con 5 tipos de ácidos muy potentes junto con un complejo multibiótico altamente concentrado y que reequilibrará y restaurará la piel desde el primer tratamiento.

Además, la clienta a casa podrá llevarse un tratamiento que acabará de restaurar la piel y protegerla. Y una última noticia que te encantará saber: gracias a la formulación de esta línea los peelings podrán hacerse todo el año sin ningún problema. ¡A partir de ahora tus clientas podrán lucir -todavía más- una piel fantástica!