¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

BODY SCULPT, la clave para conseguir una silueta 10

BODY SCULPT, la clave para conseguir una silueta 10

Con la llegada del verano, todo el mundo persigue un mismo objetivo: estilizar la silueta. Los excesos del invierno, las comidas pesadas o la falta de ejercicio suelen provocar que ganemos unos kilos de más que arrastramos hasta la llegada del calor.

Como profesionales de la estética, sabemos que los milagros no existen. Bajar de peso y estilizar la silueta requiere fuerza de voluntad y constancia. Sin embargo, puedes ayudar a tus clientas a que el reto no se resista con BODY SCULPT.

Tratamiento intensivo de BODY SCULPT

La línea de productos de BODY SCULPT es perfecta para que tus clientas encaren la llegada del verano sin ningún tipo de complejo y, al mismo tiempo, tus ventas no hagan más que aumentar. La gama ofrece dos productos muy atractivos que consiguen terminar con la celulitis y reducir el volumen de la silueta.

El primero, la Crema anticelulítica zonas rebeldes que ayudará a tus clientas a mejorar el aspecto de su piel terminando con la celulitis, la piel de naranja y cualquier acumulación de grasa.

El segundo, el tratamiento para pieles con celulitis persistentes que ayuda a reducir el volumen de la silueta. Para que éste sea efectivo, debe aplicarse durante 15 días un vial de tratamiento anticelulítico en todas aquellas zonas del cuerpo que presenten imperfecciones. Recomienda a tus clientas que lo apliquen realizando amplios masajes circulares para asegurar que la piel absorba completamente el producto.

Y es que, ¡la Operación Bikini puede ser realmente sencilla, sólo tenemos que aconsejar a nuestras clientas el producto adecuado!