¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Adiós a los excesos de navidad en tu centro de estética

Adiós a los excesos de navidad en tu centro de estética

Enero es ese mes donde los excesos de Navidad se han acumulado y nuestro cuerpo nos pide a gritos un parón. Las comidas copiosas, las copas o los turrones de más necesitan quedarse en un buen recuerdo, pero no en nuestro cuerpo para siempre.

¿Quieres que tu centro de estética ofrezca las mejores soluciones para aquellas clientas que busquen eliminar los excesos de las fiestas y volver a sentir un equilibrio interno? Si la respuesta es sí, aquí te ofrecemos dos grandes soluciones: los mejores tratamientos en cabina detox.

- Programa detoxicante depurativo Spa Senses: el té verde es un gran aliado para eliminar los excesos no deseados. Gracias a sus beneficios, el té verde ayuda al drenaje de líquidos y a la eliminación de toxinas, mejorando aquellas pieles afectadas por el estrés, el tabaco o la contaminación. Desde tu centro, ofrece el programa detoxicante basado principalmente en la envoltura detoxicante corporal con té verde. Su efecto ayudará a la eliminación inmediata de toxinas corporales, además de ofrecer un momento de total tranquilidad y paz a tus clientas.

- Body Sculpt Destock Reductor: ideal para aquellas clientas que busquen una solución inmediata para esculpir y dar forma a la zona de las piernas. Consta de tos tipos de programas: Programa Profesional piernas ligeras y Programa Ultra Reductor. El primero, Programa Profesional piernas ligeras, está indicado para realizarse durante 4 sesiones de 50 minutos cada una. Recomendable de 1 a 2 aplicaciones semanales durante 3 ó 4 semanas consecutivas. El segundo, Programa Ultra Reductor, con una duración de 6 sesiones, busca obtener resultados en sesiones de 75 minutos en sesiones semanales durante 6 semanas consecutivas.

Ambos tratamientos en cabina tienen un objetivo común: un equilibrio perfecto para el bienestar general de tus clientas.

Ayuda desde tu centro de estética a que la vuelta a la rutina después de estas increíbles fiestas, sea mucho más fácil y libre de impurezas, tanto por dentro como por fuera.