¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

¿Por qué es importante que los hombres se cuiden la piel con productos específicos?

¿Por qué es importante que los hombres se cuiden la piel con productos específicos?

La piel del hombre no es igual que la de la mujer: es un 30% más gruesa que la femenina y tiene más colágeno. Esto significa que se arruga más tarde y se mantiene hidratada más tiempo, razón por la que muchos no ven necesario cuidarse. El problema es que el envejecimiento tarda en llegar… pero cuando lo hace es muy rápido: casi de la noche a la mañana se hace imprescindible prestar atención a los cuidados diarios. La piel del hombre también produce más grasa, con lo que es más propensa a tener granitos e impurezas.

No hay que olvidar, tampoco, la agresión diaria que significa el afeitado. Ya no es solo el rasurado, sino que el uso de productos para después del afeitado, que en general llevan alcohol, influyen en el nivel de hidratación de la piel.

Y finalmente, pero igual de importante, es la confortabilidad de los tratamientos que utilicen, ya sea a nivel de envasado como una vez aplicados en la piel. Y es que ellos valoran mucho que los productos sean de fácil y rápida aplicación.

Por todo esto, es importante que los productos que utilice en su rutina diaria de cuidado estén formulados para ellos, como los de la gama Skeyndor Men, que tienen en cuenta su tipología de piel para presentarles los tratamientos que necesitan para cubrir sus necesidades.

 

Promoción del Día del Padre

Este Día del Padre hemos preparado la promoción ideal para esas clientas que buscan el regalo perfecto para sus padres en esta fecha tan señalada. ¡Descúbrelo!

 

¿Cómo aprovechar el Día del Padre en tu salón de belleza?

- Ofreciendo nuestra promoción especial.

- Ofreciendo un descuento en tratamientos en cabina para ellos.

- Ofreciendo un descuento en tratamientos SKEYNDOR MEN.

 

¿Quién es la persona que compra el regalo?

En general, las personas que acuden a nuestro centro de estética y suelen comprar el regalo son las hijas o bien las parejas (que lo compran para que se lo regalen sus hijas), así que es importante no solo hablar de la promoción a los clientes masculinos de nuestro salón de belleza sino a todos aquellos a los que creemos que les puede hacer servicio.

 

Kit Día del Padre

El kit del Día del Padre contiene:

Gel de afeitar suavizante: espuma para afeitado rápido, sin cortes ni irritaciones.

Bálsamo after-shave: anti-rojeces extra refrescante formulado para reducir las molestias derivadas del afeitado.

Sérum energizante anti-edad: para aportar una dosis de energía a la piel.

 

 

¡Aprovecha esta promoción para tus clientes!