¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

¿Conoces ya las 2 nuevas ampollas de UNIQCURE?

¿Conoces ya las 2 nuevas ampollas  de UNIQCURE?

Ya conoces las maravillas de la línea UNIQCURE y cómo estos concentrados han venido a revolucionar las ventas y tratamientos de tu centro, así que te encantará saber que la familia de ampollas Skeyndor crece. Deja que te presentemos las dos grandes novedades de la temporada: 8H Night Repairing y Mattifying Pore Refiner. ¡Te encantarán!

Pero antes de repasar las propiedades de estas dos nuevas ampollas, deja que recordemos las características que han hecho de UNIQCURE el número 1 en ventas de 2018…

En primer lugar, hay que destacar la gran versatilidad de estas ampollas, que no vienen a sustituir ningún producto, sino todo lo contrario: permiten complementar de manera personalizada los rituales de belleza diarios de tus clientas, potenciando sus resultados de una forma evidente y visible. Esto es gracias a la alta concentración de principios activos que, como siempre en Skeyndor, se basan en la investigación y evidencia científica. Aunque sabemos que lo que ha convencido a tus clientas no es el historial clínico de nuestros ingredientes, sino los extraordinarios resultados que han notado en su rostro tras una semana de aplicación continuada. Unos resultados que notarán también ahora con las dos novedades de la línea.

8H Night Repairing

Esta ampolla anti-ageing, reparadora y detoxificante es la primera específicamente formulada para actuar de noche con el objetivo de devolver la firmeza a pieles debilitadas y/o con signos de fatiga. ¿Y cómo conseguimos ese sueño literalmente reparador? Pues con la acción combinada de sus tres principales componentes.

El triptófano es un precursor de dos sustancias esenciales para la salud y relajación de nuestra piel: la serotonina, conocida como “hormona de la felicidad”, y la melatonina, que regula el sueño. De este modo conseguimos estimular la función reparadora nocturna de la piel, especialmente si combinamos este ingrediente con el extracto de árbol de seda, un detoxificante que regula la melatonina en condiciones de estrés.

Con la piel relajada y receptiva, podemos actuar con el tercer ingrediente clave, un cóctel de micropéptidos bioactivos que refuerza y reestructura la unión dermo-epidérmica (DEJ), mejora la calidad de las fibras de colágeno y estimula la síntesis de componentes estructurales de la matriz extracelular (MEC). Con todo, conseguimos reparar y detoxificar la piel, aportando firmeza y confort, además de rellenar e iluminar la piel para un aspecto rejuvenecido, firme y descansado.

Mattifying Pore Refiner

Los problemas de la piel grasa son una de las principales preocupaciones de un importante grueso de la población. Por eso era tan necesario un concentrado especialmente formulado para tratarlos. La nueva ampolla Mattifying Pore Refiner matifica, afina poros y regula la sobreproducción de sebo de la piel grasa. Para conseguirlo, 5 activos clave trabajan de forma complementaria.

En la formulación de esta ampolla, encontramos un extracto rico en oligosacáridos de la lenteja, que permite afinar el poro y reducir el sebo. Una dosis de Vitamina B6 también consigue este efecto matificador gracias a su implicación en la regulación hormonal y del metabolismo de grasas y azúcares. El extracto de mirto rosa termina la acción matificante, regulando la hiperseborrea y calmando la piel.

Finalmente, tenemos la acción de un péptido que reequilibra y protege la flora cutánea de la piel que, junto al agua de hamamelis, un potente astringente que cierra los poros, logra afinar el aspecto del poro dilatado, unificando la textura de la piel grasa y terminando con los antiestéticos brillos resultantes de una sobreproducción de sebo. ¡La solución definitiva para pieles grasas!

¿Tienes ya los nuevos concentrados Uniqcure en tu centro? ¡Cuéntanos tu experiencia y qué opinan tus clientas de ellos!